Lun. May 20th, 2024

Plaza Central Centro Comercial se une a la celebración del Día del Niño en Colombia, con el gran Show VIP “Aventura Espacial”, el sábado 27 de abril a las 2:00 p.m. en Plaza Eventos. Un espectáculo con un escenario cargado luces y personajes espaciales, que dramatizarán la increíble historia de un astronauta que aterriza en un planeta desconocido, acompañados por sensacionales coreografías de bailarines profesionales, quienes, al finalizar su presentación, compartirán un espacio de interacción con los niños, al ritmo de divertidas canciones infantiles.

Este gran evento tendrá como antesala una divertida actividad que le dará la bienvenida a los niños en la mañana. La primera, es una Zumba Kids Polizumba, que iniciará a las 10:00 a.m. y buscará activar las habilidades de baile de los niños. Luego, grandes y chicos, podrán disfrutar del Show VIP “Aventura Espacial” a las 2:00 p.m., que seguramente hará volar su imaginación con extraterrestres, un planeta distante y desconocido y una historia de amistad verdadera.

Y esto es sólo una muestra de las actividades que tiene preparadas Plaza Central, pensadas especialmente para los niños, y que prometen llevar alegría y diversión a todos los pequeños visitantes del centro comercial, acompañados de sus familias, padres y cuidadores.

Reto KIDS: Ayuda a Tom a encontrar su galaxia en Plaza Central

Esta divertida actividad, que contará con 100 cupos disponibles por cada día, para niños y niñas de 3 a 17 años acompañados de sus papás o un adulto responsable, se llevará a cabo los días 13, 14, 20, 21 y 28 de abril de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., donde se convocará a los niños a una entretenida búsqueda de la galaxia de Tom, la nueva mascota de Soy Top Kids, el innovador CRM del país en un centro comercial, dirigido a los niños.

El reto consiste en encontrar y escanear tres códigos QR, que estarán ubicados en el mismo número de marcas patrocinadoras del Plaza Central. Cada código contará con una divertida trivia que los niños, junto a sus papás o acompañantes, deberán descifrar para avanzar a la siguiente galaxia, hasta lograr completar tres stickers. Al finalizar la actividad, los niños y niñas participantes que hayan completado el reto, podrán reclamar un regalo en la base espacial de este imperdible reto galáctico.

“Es importante que los niños cuenten con la compañía de sus padres o un adulto responsable, ya que en varias de nuestras dinámicas hay requisitos de participación en los que los adultos deberán intervenir y autorizar la participación de los niños en las diferentes actividades, así como seguir al centro comercial en las diferentes redes sociales”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

Talleres para explorar la vida en otros planetas

A la celebración del Día del Niño se le suman cuatro talleres, que podrán a volar la imaginación de los pequeños a través de espacios didácticos, donde aprenderán sobre la vida fuera de la tierra. El cupo máximo por día será de 100 niños de entre 3 a 17 años, que deberán estar acompañados de sus papás o un adulto responsable.

  • 13 de abril: Taller busca una Galaxia, 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • 14 de abril: Taller Mentes estelares, 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • 20 de abril: Taller Constelación de Ideas, 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • 21 de abril: Taller Explorando Más Allá de las Estrellas, 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

“Desde Plaza Central nos alegra crear espacios pensados para los niños y niñas de la ciudad y qué mejor excusa que la celebración del Día del Niño. Esperamos que muchos pequeños nos acompañen a esta gran celebración, que nos permitirá traerles muchas sorpresas, pero, sobre todo, espacios llenos de mucha alegría y diversión”, concluye Alsina de Plaza Central Centro Comercial.

Desfile de modas “Pasarela Kids”

Y para que la fiesta del Día del Niño se extienda aún más, el centro comercial, realizará un desfile de modas para niños y niñas, el 28 de abril a las 2:00 p.m. en el cuarto nivel (Central Gourmet), donde diez pequeños modelos mostrarán lo último en moda de marcas vinculadas con Plaza Central. Para esta actividad también los asistentes menores de edad, tendrán regalos y sorpresas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *