Lun. May 20th, 2024

En el corazón de Bogotá, en el barrio 12 de Octubre, ha nacido un espacio único para los amantes del deporte: Tercer Tiempo. Este gastrobar, concebido por la exfutbolista Nicole Regnier, el director de cine y televisión Camilo Vega, y el influenciador deportivo Álvaro Córdoba, fusiona la pasión por el deporte con una deliciosa oferta gastronómica y una amplia carta de tragos liderados por Grants, la marca oficial de la casa.

Tercer Tiempo se erige como un santuario para los amantes del fútbol, ofreciendo un ambiente acogedor con una pantalla gigante para disfrutar de partidos locales e internacionales, una cancha para jugar 3 vs. 3, y una variedad de actividades que van desde desafíos en la cancha hasta videojuegos. Todo ello en un ambiente animado y lleno de energía.

«Grants se ha comprometido a renacer y conectarse con su base más preciada: los amigos con los que cada encuentro se vive una experiencia inolvidable. Reconocemos en Tercer Tiempo un templo de amistad, donde las historias se tejen desde la energía y la camaradería de un grupo unido. Por eso este whisky insignia no podía dejar de ser parte de esta historia. Queremos estar presentes en esos momentos previos, en el ‘calentar motores’ donde la incertidumbre es parte del encanto, porque sabemos que con amigos, cualquier cosa puede suceder. Grants quiere ser el patrocinador oficial de ‘los que son’, ese grupo de que da vida a los mejores recuerdos que guardamos en nuestra memoria», comentó Francisco Torres, Brand Manager de Grants.

La carta está diseñada para compartir y disfrutar mientras se vive la emoción del deporte. Es así como sus comensales podrán encontrar una variedad de platos para picar, entradas y platos fuertes, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, mientras disfrutan de una amplia carta de tragos para todos los gustos. Algunas preparaciones que podrán encontrar variarán desde el clásico Grants Triple Wood, con sus notas de vainilla, madera y matices frutales, hasta las innovadoras variantes de Grants Rum Cask y Grants Ale Cask. También podrán disfrutar de preparaciones más suaves que acompañen el momento, como el Grants & Cola, una combinación sencilla pero extraordinaria de whisky, Coca Cola y Naranja, diseñada para deleitar a los consumidores y ofrecer nuevas formas de disfrutar de un excelente whisky.

Es así como Tercer Tiempo se quiere convertir en el epicentro de la pasión por el deporte en Bogotá, invitando a todos los amantes del fútbol y la buena compañía a unirse en este viaje único, donde la diversión y la amistad se unen en un solo lugar.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *