Sáb. Jun 22nd, 2024

La capital del país es reconocida como uno de los principales epicentros de moda en Colombia. Con más de 22.783 empresas activas en el sector, y con 241.000 empleos directos generados, según la Cámara de Comercio de Bogotá, la ciudad es un referente para los amantes de la moda.

Este fin de semana la ciudad reafirma su estatus líder con Moda Al Parque, un espacio que finalizará el 30 de junio y es el protagonista de actividades, conferencias, desfiles, asesorías y pasarelas que los bogotanos pueden acceder de manera gratuita en el centro comercial Parque La Colina.

Durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo, Moda al Parque ofrece Fashion Talks, donde se discutirán las últimas tendencias de verano. Este espacio es una oportunidad perfecta para conocer las últimas tendencias y cómo incorporarlas en tu estilo personal.

Así mismo, el sábado 25 de mayo, se realizará el Fashion Workshop centrado en los básicos indispensables y cómo tener un armario más sostenible. Este taller proporcionará consejos prácticos sobre cómo construir un armario versátil y sostenible, sin sacrificar el estilo. Por último, el domingo 26 de mayo, el centro comercial presentará una pasarela de niños y otro espacio de trabajo sobre cómo llevar accesorios y la nueva tendencia maximalista.

Solo en marzo del 2023, los hogares colombianos gastaron alrededor de 2.4 trillones de pesos en moda, y Bogotá generó el mayor gasto con más de 776 mil millones de pesos, según el Departamento de Investigación de Statista; por ello, Moda al Parque se posiciona como insignia del sector para consolidar la moda como eje para impulsar la economía del país.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *