Jue. May 30th, 2024

JBL, empresa pionera en tecnología de audio, está revelando seis nuevos modelos de auriculares actualizados en el CES 2024. Diseñados especialmente para gente con estilos de vida activos y que valoran el acceso ininterrumpido a audio y streaming de calidad, los modelos presentarán casi una docena de características mejoradas en las series Tune y Live.

Las actualizaciones son en materia de duración de la batería, funciones de Bluetooth v5.3, herramientas de personalización de EQ, tecnologías de cancelación de ruido Adaptive y True Adaptive, entre otras. Además, algunos modelos se han diseñado para ofrecer experiencias de sonido realmente inmersivas, con drivers de altavoces mejorados para sonido envolvente y tecnología Pure Bass que logran que el audio parezca como de concierto. 

En JBL buscamos garantizar que los consumidores de audio tengan un producto para cada momento, actividad y estilo de vida. Ya sea que estés buscando características premium, como tecnologías Adaptive y personalización de EQ, o que quieras un producto que te dure todo el día, vas a encontrar varias opciones y estilos con una experiencia de sonido de alta calidad”, afirmó Dave Rogers, Presidente de Lifestyle en HARMAN.

Los auriculares JBL Tune 520BT supraurales inalámbricos son livianos y se doblan para que sea fácil guardarlos en mochilas o bolsos. Este modelo ha sido actualizado con una batería más duradera, con hasta 57 horas y 3 horas extras de batería con solo cinco minutos de carga. Para streaming inalámbrico de alta calidad, el modelo viene equipado con el último Bluetooth 5.3. 

Los auriculares inalámbricos supraurales JBL Tune 670NC con Cancelación de Ruido Adaptive han sido actualizados con una batería más duradera, con hasta 70 horas y 3 horas extras de batería con solo cinco minutos de carga. Este modelo incluye el último Bluetooth 5.3 con LE* para streaming de sonido inalámbrico de alta calidad, y puede conectarse con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. 

Los auriculares inalámbricos circumaurales JBL Tune 720BT han sido actualizados con hasta 76 horas de batería, garantizando que los usuarios puedan disfrutar de sus auriculares tanto en el trabajo como descansando. Este modelo incluye el último Bluetooth 5.3 para streaming de sonido inalámbrico de alta calidad. 

Los auriculares inalámbricos supraurales JBL Tune 770NC con cancelación de ruido adaptativa han sido actualizados con una batería más duradera, con hasta 70 horas y 3 horas extras de batería con solo cinco minutos de carga. Este modelo incluye el último Bluetooth 5.3 con LE* para streaming de sonido inalámbrico de alta calidad, al tiempo que conserva energía.

Los nuevos auriculares Tune estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024.

JBL también anunció nuevas incorporaciones a la serie de auriculares Live. Los JBL Live 770NC y JBL Live 670NC cuentan con Cancelación de Ruido True Adaptive con tecnología Smart Ambient, funciones de personalización avanzadas, y JBL Spatial Sound inmersivo para transmisión inalámbrica desde cualquier estéreo. Las nuevas herramientas de personalización incluyen tecnología Personi-Fi 2. 0avanzada de HARMAN, accesible vía la app JBL Headphones para crear experiencias de sonido personalizadas para las necesidades de cada cliente. 

Los nuevos auriculares Live estarán disponibles en JBL.com en marzo de 2024.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *