Jue. May 30th, 2024

La expectativa crece mientras MAMARRACHO, la celebración teatral más colorida y divertida, se prepara para su séptima edición. Este año, la Fiesta Casera Payasa promete una experiencia aún más emocionante, con un menú perfeccionado y una cocina Payasa ampliada que ofrecerá nuevos sazones y sabores para deleitar los paladares más exigentes.

Desde su fundación, MAMARRACHO se ha dedicado a visibilizar el gremio del oficio Payaso en Colombia y a propiciar espacios de formación para la cualificación en la Interpretación Cómica. Este compromiso sigue siendo uno de los pilares fundamentales de este evento independiente, que se ha convertido en una referencia potente para el teatro especializado en la técnica del Payaso a nivel nacional.

Este año, MAMARRACHO presenta dos opciones de menú para los espectadores. El primero incluye franjas experimentadas con espectáculos nacionales e internacionales, como «Manjares Payasos», «La Receta del Vecino» y «Distrito MAMARRACHO». También habrá oportunidades para disfrutar de noches de integración con artistas invitados en «Cóctel MAMARRACHO» y homenajes en vida a destacados payasos nacionales en «Asagajo Payaso».

La segunda opción de menú ofrece franjas como «Caprichos Payasos», con espectáculos de artistas que se inician en la técnica del Payaso, y «Maratón Payasa», talleres intensivos de formación con maestros nacionales e internacionales.

La presencia de destacadas compañías internacionales como Compañía Mariano Di Franco de Argentina y Del Buche al Corazón de México, junto con talentos colombianos como Diana Belmonte, Sincompañía Clown y Síndrome de Clown, prometen enriquecer aún más la experiencia de los espectadores.

Entre las novedades de esta edición se encuentran tres espectáculos completamente nuevos en la Franja Estreno MAMARRACHO: «La Patria de Nadie», una co-producción colombo-mexicana, «La Panfletaria» y «El Camino del Todo».

MAMARRACHO agradece el apoyo del IDARTES y el Ministerio de las Culturas por seleccionarlos como ganadores de la Beca LEP, así como a sus colaboradores y patrocinadores por hacer posible este sueño para el 2024.

MAMARRACHO FIESTA CASERA PAYASA es mucho más que un evento teatral: es una celebración del oficio del Payaso que cada año llega cargada de alegría, risas y muchas sorpresas para disfrutar, aprender y compartir. Este año, se ofrece como una estrategia de comunicación y entretenimiento para divertirnos mientras volvemos a ser nosotros mismos. ¡Prepárate para reír a lo grande como zapato de Payaso en MAMARRACHO Volumen 7!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *