Jue. May 30th, 2024

En esta nueva edición del programa, Esteban Mercer continúa recorriendo aquellos  hoteles que mejor conocen el prestigio y el glamour. Los episodios de estreno pueden verse los miércoles y viernes a las 4:00 pm (hora Colombia). 

Apasionado por la moda y el estilo, Esteban suma a su experiencia como diseñador un programa en el que recorre esas joyas de hoteles escondidas por el mundo.

En la décima edición de Mis hoteles favoritos, Esteban visita Chile para conocer el Hotel Casa Molle, un lujo en el Valle del Elqui, cuyos paisajes armonizan la estadía y convierten al hotel en una joya turística.

En cada episodio podremos presenciar un hospedaje diferente y emblemático, que además de destacarse por su admirable arquitectura y decoración, lleva también en cada muro que lo conforma, un pasado y una historia fascinante que lo convierten en un espacio simbólico y representativo de la ciudad.

Prestigiosos edificios de época fueron adaptados, manteniendo su arquitectura original para que hoy en día sean hospedajes con una infraestructura única e inigualable.

En la India predominan los palacios como el The Oberoi Udaivilas o el The Oberoi Amarvilas Agra, con sus hermosas cúpulas tan representativas de su país. Francia es protagonizado por un castillo ubicado en un lugar recóndito, rodeado de un lago y con sorprendentes habitaciones flotantes, el Brindos Lac & Chateau. ¿Se puede escalar aún más? En Qatar, se podría decir que un hotel ya no es suficiente, y encontramos a Esteban en Anantara Banana Island Resort, una isla rodeada de aguas azules con exclusivas suites sobre el mar.

Como un viajero todo terreno, Esteban aprovecha para enseñarnos sobre la cultura de las distintas ciudades que recorre: recuerda sus orígenes a través de la historia y ahonda en los estilos, diseños y fachadas que predominan en cada lugar. Acompañado de una experiencia de lujo, prueba también sus comidas más típicas.

En tan solo 30 minutos, Mis hoteles favoritos, te traslada a lugares de ensueño y llenos de vida que despiertan en todos el alma viajera que tenemos dentro.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *