Lun. May 20th, 2024

La Fundación UPAR AWARDS se enorgullece en anunciar a los ganadores de la edición 2024 de los prestigiosos premios que destacan lo mejor de la música vallenata colombiana para el mundo entero. En una emotiva ceremonia, JORGE CELEDÓN ha sido galardonado con el máximo reconocimiento como «MEJOR AGRUPACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO».

La decisión de otorgar este reconocimiento a JORGE CELEDÓN fue el resultado de una votación abierta realizada a través de la página web y aplicación oficial de los premios. Los amantes del género vallenato mostraron un apoyo abrumador al legado que el artista vallenato ha cultivado a lo largo de los años en la industria musical. Su trayectoria ha sido reconocida como una de las más representativas a nivel mundial, llegando a audiencias en LATINOAMÉRICA, EUROPA e incluso ISRAEL, donde su voz ha cautivado a personas de todas las edades y culturas.

JORGE CELEDÓN, visiblemente emocionado, expresó su gratitud hacia el público y la industria por el constante apoyo brindado a lo largo de su carrera.

«Estoy agradecido con el público y con la industria por su cariño y apoyo constante a mi carrera. Seguimos abriendo con mucho orgullo el mercado internacional para las nuevas generaciones de artistas», comentó Celedón.

Este premio, recibido junto a su manager Alfonso Castro, sirve como un impulso adicional para JORGE CELEDÓN en su compromiso de mantener una carrera impecable, centrada en la música como verdadera protagonista y alejada de los escándalos. Sus canciones continúan siendo himnos que perdurarán en el tiempo, llevando el sonido único del vallenato a audiencias de todo el mundo.

Actualmente, JORGE CELEDÓN se encuentra promocionando su más reciente sencillo «MI LOCURA», una fusión de cumbia que ha conquistado los principales listados de la radio nacional y acumula más de 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES.  Su incansable labor sigue consolidando su posición como una de las figuras más importantes de la música vallenata contemporánea.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *