Lun. May 20th, 2024

¡Prepárate para la mejor Fiesta del año! Este 2024, ¡Viva el Merengue regresa con un espectáculo que no querrás perderte! RLP te trae una nómina imperdible con algunas de las agrupaciones más representativas del género. Los Hermanos Rosario, con todos sus éxitos, el talentoso Bonny Cepeda, el icónico Eddy Herrera, el inigualable Sergio Vargas, y el legendario Wilfrido Vargas, junto al invitado especial Cuco Valoy, se unen en una sola tarima para ofrecerte un show único, donde revivirás las mejores épocas del merengue de los 80’ y 90’.

El evento se llevará a cabo en Bogotá, el 12 de abril, en el Gran Salón de Corferias, y en Barranquilla, el 13 de abril, en el Centro de Eventos Puerta De Oro, Via 40, Riomar.

Prepárate para disfrutar de más de cinco horas de buena música y solo éxitos sin interrupciones. Con una espectacular tarima giratoria 360°, moderna iluminación y el mejor sonido profesional, te aseguramos una noche inolvidable.

¡Porque tú te lo mereces! No te quedes fuera y compra ya tus entradas. Hasta el 26 de febrero, podrás adquirirlas con un 40% de descuento. Aprovecha la preventa en www.tuticket.com.co y asegura tu lugar en esta fiesta que promete ser legendaria. ¡No te lo pierdas!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *