Jue. Abr 18th, 2024
Foto: El EspectadorFoto: El Espectador

La joyería de lujo colombiana By Vizcarra lanzó en su tienda ubicada en el Centro Comercial El Retiro su nueva colección Collors by Vizcarra, luego presentarla en el marco de la Semana de la Moda de New York, en dos de las pasarelas más importantes de la semana de la moda de New York, Art Heart Fashion y Runway7 que se desarrollaron en el Ángel Orinsanz Fundation y en el Sony Hall.

“Impactamos en el mercado norteamericano con una colección de finas piezas hechas a mano con miles de cristales tales como aretes, pulseras, anillos y chokers en tonalidades de fucias, magentas, rojos, y verdes entre otros. 23 tonalidades en diferentes modelos y tamaños inspirados en la mujer de hoy, empoderada y glamorosa aportando ese toque de distinción y brillo que tiene cada mujer” afirma Katty Vizcarra, CEO de la marca.

By Vizcarra también acompañó con sus joyas las pasarelas de famosos diseñadores durante la semana de la moda de New York como Giannina Azar, Kennet Barlis, Raúl Peñaranda, Danny Nguyen, Wilfredo Gerardo y Pasarellas.

Katty Vizcarra

Estudié Ciencias de la Comunicación y realicé una maestría en Administración de Negocios (MBA), siempre fui aficionada a la moda y sentí mucha atracción por todo lo relacionado a joyas y accesorios, tomé varios cursos y decidí embarcarme en esta aventura con el propósito de alcanzar mis sueños. Nunca es tarde para hacer lo que nos apasiona y dar lo mejor de nosotros, es así como nace la marca VIZCARRA el 19 de marzo del año 2020, a inicios de una pandemia con mil sueños a cuestas y sin perder la fe. Fue el mejor momento para compartir crear y encontrarnos a nosotros mismos, fue ver una oportunidad en medio de una situación global difícil como fue la pandemia.

Sobre Vizcarra

Vizcarra en una marca de lujo de joyas elaboradas con los cristales más finos del mundo, que ofrece una gama extensa y diversa de colores. Más de 26 colores plasmados en productos elaborados totalmente a mano en Colombia, permiten tener una gran diversidad de diseños que responden a las necesidades de la mujer de hoy en sus distintas facetas. Cada joya VIZCARRA se caracteriza por ser liviana, permite dar confort y elegancia, además de contar con asesoría personalizada al momento de escoger cada producto, brindando al cliente una experiencia de compra única con cada joya. Queremos que las mujeres siempre se vean elegantes en cada momento del día resaltando su belleza y brillando con luz propia.

Mujeres Vizcarra

VIZCARRA está dirigida a todas aquellas mujeres de hoy, que tienen una vida social muy activa y además en sus diferentes roles, como, mamá, ejecutiva, esposa, amiga, etc., las mujeres de hoy merecemos lucir y sentirnos divinas siempre, desde una reunión en el colegio de nuestros hijos, un almuerzo de trabajo o en reuniones sociales con nuestras amigas. ¡Siempre Divas!

Tipos de Joyas

Actualmente tenemos 3 tipos de joyas:

  • Los accesorios Maxi diseñada para nuestras reinas de toda Colombia y para todas aquellas mujeres que no nos gusta pasar desapercibidas, son piezas de 10 cm en adelante en diversidad de colores, en 26 tonalidades inspiradas en la magia de colores que ofrece Colombia, piezas de más de 2.000 cristales enchapados uno a uno totalmente a mano, cuentan con baño en oro y utilizamos los cristales más finos del mundo importados directamente de Austria y República Checa.
  • Los accesorios Medianos o denominada Clásicos, son los más pedidos, ellos tienen un tamaño de entre 5 a 7 cm en diferentes gamas de colores y diseños súper frescos que buscan elevar el outfit de cualquier mujer.
  • Los accesorios tipo Topos, pensando en el día a día de la mujer de hoy en sus diferentes roles y actividades sociales, VIZCARRA busca resaltar siempre la elegancia de la mujer colombiana siempre brillando con luz propia en cada momento del día.

Presencia

Llevamos dos años en el mercado y nos dimos a conocer gracias a nuestra participación como patrocinadores del Miss Universe Colombia 2020. De ahí las cosas sucedieron muy rápido y empezamos a acompañar a todas las reinas de Colombia en diferentes reinados a nivel nacional e internacional.

Acompañamos también a diseñadores internacionales como Giannina Azar, Raul Peñaranda, Danny Nguyen, Wilfredo Gerardo, Erick Bendana, entre otros y nuestras joyas han sido lucidas por famosas reinas de belleza internacionales como Miss Aruba, Miss República Dominicana, Miss Alemania, Miss Rumania, Miss Bolivia, inluencers como Caroline Derpesnki y personalidades como Gloria Trevi, Yuri, Lili Stefan, entre otras.

Además, Vizcarra ha participado en la semana de la moda de New York con gran éxito en las pasarelas de Art Heart Fashion y Runway7, y acompañante a varios diseñadores internacionales.

@byvizcarra www.byvizcarra.com

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *