Lun. May 20th, 2024

El cantautor de música popular ranchera TUKO CÁCERES continúa posicionando su nombre en la industria musical con el lanzamiento de sencillos que representan su esencia y que han sido inspiración a lo largo de su carrera. Hoy presenta su versión de “BUSCA OTRO AMOR”.

“BUSCA OTRO AMOR”, fue un tema interpretado originalmente en la voz del gran Antonio Aguilar, convirtiendo su éxito en un himno que ha trascendido durante la historia de la música; hoy TUKO CÁCERES le da un nuevo aire y le imprime su sello de popular ranchera, logrando renovar este tema para las nuevas generaciones. Esta nueva producción estuvo a cargo de Fabio Jaimes de Estudios Disuart.

“Este sencillo es una declaración sincera de un hombre a la que su mujer lo quiere dejar por “borracho” y donde el hombre de la manera más sincera acepta su error y le da vía libre a continuar su vida, sin tener en cuenta que es al hombre que más ama, un tema para cantar a grito herido”, comenta Tuko Cáceres

El video de ¨BUSCA OTRO AMOR¨ se grabó durante un día y contó con la dirección de Diego Rueda de Quinto Piso en la ciudad de Bucaramanga, dándole toda la relevancia a la interpretación y el poder en vivo de la banda de Tuko Cáceres.

Con esta nueva aventura musical, TUKO CÁCERES ha logrado consolidar su sonido, demostrando que su propuesta musical tiene un sello particular que lo diferencia dentro del género, logrando cautivar a públicos de todas las edades a nivel nacional e internacional.

Actualmente, el artista oriundo de Bucaramanga, alterna su pasión por los caballos, con la creación de temas originales con los que espera ratificar su estilo de composición y sonido, con letras reales y cotidianas que logren trascender en la vida de sus seguidores.

TUKO CÁCERES, es muestra de que con amor, pasión y disciplina se puede construir paso a paso una carrera constante que lo lleve a conquistar el mercado de la música popular ranchera.

“OTRO AMOR”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *