Lun. May 20th, 2024

TIMØ, la exitosa banda de pop latino colombiana lanza su segundo sencillo del 2023: “TU APODO”. El trío continúa acercándose a su audiencia con un tema que invita a todos aquellos que tienen el corazón roto a cantar la letra de “TU APODO”.

La canción fue escrita por Alejandro Ochoa, Felipe Galat y Nicolás Galat, fué producida junto a los talentosos Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El tema fue escrito durante la pandemia causada por el COVID a través de una video llamada. Nunca antes la banda había escrito una canción de esta manera y fué así como “TU APODO” fue creada.

Como es costumbre para TIMØ, la canción transmite un mensaje de despecho que llega directo al corazón de muchos. Los artistas hablan sobre lo difícil que es aceptar el fin de una relación. «TU APODO» lleva a los oyentes a vivir una historia de amor que expone el duelo interno de una persona. El sentimiento de pérdida que sentimos cuando una relación amorosa termina y como, inclusive los pequeños detalles, como por ejemplo, un apodo, nos pueden hacer sentir que hemos perdido todo. Como lo expresa el grupo, «Una persona puede perder hasta su identidad si no está con la persona que ama».

El video cuenta una historia de un personaje que terminó recientemente su relación con la persona que ama. Mientras trabaja en una bolera, el personaje principal se pierde en sus propias memorias las cuales le recuerdan lo solo que se siente. La ubicación se convierte en una metáfora para sus emociones, ya que se transforma de un lugar lleno de personas y de mucha alegría a un recinto desolado y triste, demostrando cómo cambia nuestra perspectiva del mundo exterior de acuerdo a la realidad que estamos viviendo internamente.

TIMØ, conocido por sus emotivas letras, está en camino para lanzar sus mejores canciones de 2023. “TU APODO” es solo el comienzo de lo que se está por venir. TIMØ continuará cautivando a muchos mientras continúa en su recorrido musical.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *