Lun. May 20th, 2024

Además de la primicia que anuncia la apertura de la oficinas de Time Force en Madrid, España, como parte de las novedades de la próxima temporada, la marca presentará una nueva colección de mujer amorosa, en colaboración con la reconocida actriz internacional Ana Lucía Dominguez, protagonista de la serie de Netflix, Palpito, que estará presente en el Madrid Joya 2023, la feria que se realizará del 14 al 17 en el recinto ferial de IFEMA.

Time Force también presentará dos nuevas colecciones de hombre con todas las novedades, diseño y glamour que impone la marca para cautivar el sector relojero que además traerá de vuelta materiales que vuelven e imponen lo retro en uno de las colecciones, que evocan su filosofía habitual de “Ultimate Concept Watches”.

Además de Ana Lucía Domínguez como celebridad harán presencia durante la feria los actores Juan Pablo Shuk, Manuel Navarro, Andoni Ferreño, la socialité Marta lucía Pereira y la artista plástica Juliana Plexxo radicada en Barcelona y quien fue elegida en el 2022 por la Revista Forbes Colombia como uno de los 50 talentos más creativos del 2022, destacados en la industria creativa alrededor de mundo junto a personalidades como Maluma, Fernando Botero, Shakira y Sofia Vergara, entre otros.

Adicional a la presencia de la marca en Madrid Joya Time Force celebrará en un evento privado y en colaboración con el IFEMA el próximo 16 de septiembre a las 8 de la noche, la presentación oficial de esta nueva etapa profesional, acompañados de medios de comunicación, celebridades e invitados especiales.

Time Force regresó al mercado internacional en el 2020 en una alianza estratégica de la mano de la familia Trusendi y Marcello Trusendi, director general de la marca para Europa y sus distribuidores, a través de la empresa Iberia Investment Gold S.L. Desde entonces Time Force ha demostrado su fuerza y objetivo de regresar para cautivar de nuevo el sector a través de profesionalismo, emociones, y transmitiendo un legado valioso. Desde entonces el crecimiento y penetración de la marca ha logrado impactar más de 200 puntos de venta, todo un record,  que motivo su mudanza para aterrizar en Madrid, España, donde estará inaugurando sus nuevas oficinas oficialmente en el mes de septiembre.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *