Jue. Abr 18th, 2024

Recientemente la banda colombiana de rock THE MILLS irrumpió en la escena musical y audiovisual con su nuevo tema ‘UN ETERNO LOOP SIN FIN´, impactando a sus seguidores.

‘UN ETERNO LOOP SIN FIN’ es una canción melancólica que ha logrado superar las expectativas de los oyentes, cautivando a todos sus seguidores con un video poco convencional que invita a reflexionar y empatizar sobre el amor libre.

Con el fin de presentar el nuevo tema en vivo y sus éxitos más importantes, THE MILLS prepara una serie de conciertos por el territorio nacional con su tour #MomentumTour2023, colocando toda su energía y puesta en escena para impactar a los asistentes.

El 22 de abril realizó su presentación en la ciudad de Cúcuta en EL CLUB CAZADORES siendo un éxito total, y se preparan para el 13 de mayo en Bogotá en el HANGAR 777 EVENTOS, vía Cajicá – Tabio.

Mediante una publicación interactiva, la banda invita a sus seguidores a comentar sus canciones preferidas con el fin de armar el setlist que presentarán en vivo para todos sus fanáticos.

THE MILLS busca cautivar con sus sonidos y puesta en vivo, esperando llegar a todos los rincones de Latinoamérica presentando su propuesta única e irreverente.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *