Jue. Abr 18th, 2024

Las gafas se han convertido en un accesorio indispensable en el estilo de cada persona y son un must de moda que cada temporada llega con diferentes estilos que marcan tendencia a nivel mundial.

Para el inicio del 2023 vienen varias tendencias con fuerza en cuanto a formas y colores como las geométricas, triangulares, futuristas, colores vibrantes, entre otras, usadas por celebridades y vistas en pasarelas: 

Futuristas y deportivas: Se caracterizan por ser gafas oversize con baños metalizados y modelos XL en colores oscuros que parecen salidos de una película de ciencia-ficción. Son una declaración de moda, por esto son las preferidas de personas que les gusta destacar, que son más arriesgadas en su look y que aman el estilo urbano; es una de las tendencias que más vigente estará.

Montura blanca: Siguen siendo un hit y de las más deseadas en estos momentos, diseños que tienden a irse más al lado minimalista y que son perfectas para estilismos bicolores.

Full color: Amarillo, rojo, verde, fucsia, azul, entre otros, lo importante es que el tono sea vibrante y llamativo, este estilo presenta una alternativa diferente a los consumidores. El objetivo es que las gafas sean un complemento extraordinario para dar el toque de color a un outfit neutro.

Geométricas o triangulares: Una silueta de los 90’s que regresa para quedarse durante todo este año; estas suelen ser pequeñas y de color negro, los expertos en moda las aclaman pues favorecen a todos los rostros y se consideran modernas y retro a la vez.

Clásicas: Las Aviator, son un clásico que se mantiene en casi todas las temporadas, para esta, vienen con lentes menos opacos, más cálidos y monturas doradas un poco más gruesas. Evolucionan constantemente y se transforman con el tiempo mezclándose con nuevas historias y desarrollando nuevos códigos.

“Todas estas tendencias se pueden encontrar en el SALE de GMO, donde hay una amplia selección de gafas de sol con hasta un 50% de descuento. Marcas como Ray-Ban, Dolce & Gabbana, Vogue y Armani Exchange y lentes con tecnologías para todo tipo de necesidades de la visión, disponibles en www.gmo.com.co y en todas las tiendas físicas del país” explica María Claudia Reyes, Jefe de Marketing de GMO Colombia.

Hoy los consumidores buscan que las gafas sean un accesorio que trascienda su imagen personal y traduzca mucho más la potencia de su estilo.

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *