Jue. May 30th, 2024

 La capital colombiana le respondió de forma inmejorable a MORAT, y en menos de 24 horas agotó más de 80.000 entradas, lo que se materializará en dos fechas consecutivas el 6 y 7 de Julio de 2024, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Serán dos eventos épicos que, sin duda, marcarán un hito en la historia musical del país.

Morat sigue demostrando por qué es una de las favoritas de los colombianos y se posiciona como la propuesta musical nacional más relevante del momento. Esto explica que haya logrado llevar su música a los rincones más lejanos del planeta, y ahora, al momento de regresar a sus raíces haya sido un éxito rotundo. Demostrando que su proyección ya es una realidad.

La banda, conocida por su destacada puesta en escena, se ha ganado un lugar especial en los corazones de los colombianos y fanáticos alrededor del mundo. Desde su formación en 2015, Morat ha construido una trayectoria a partir de música fresca y letras emotivas.

El Campín, un lugar lleno de historia y emoción, ha sido testigo de innumerables momentos memorables en la música y el deporte. Y en esa historia, quedará marcado el 6 y 7 de Julio de 2024, pues será la primera vez que una banda bogotana se presente en este majestuoso estadio, y de una manera impresionante, por partida doble.

Morat dió pistas de los anuncios de sus fechas, y Bogotá no pudo tener una mejor acogida. Gracias a una exitosa campaña de expectativa en la que hubo murales y pantallas con la palabra «VOLVEMOS» a lo largo de la ciudad, y una acción nunca antes vista en el estadio El Campín, creando un misterio que mantuvo a los fanáticos en vilo, hasta el día del anuncio, el pasado 13 de septiembre.

Morat también está celebrando el éxito de su más reciente sencillo, «FEO,» que fue lanzado el pasado 5 de septiembre y ha encabezado las listas de las principales plataformas musicales.

Las entradas para este histórico concierto estuvieron disponibles en Tuboleta, agotándose para la primera fecha en tan solo 10 horas y para la segunda en 12 horas. 

Morat y Bogotá se unieron para dos fechas de celebración que trascenderá fronteras y generaciones.
¡No puedes perdértelo!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *