Jue. Abr 18th, 2024

Sabemos que el paso de nuestros MinisoLovers por nuestras tiendas se ha convertido en todo un ritual y por esta razón hemos decidido aliarnos con Hatsu, para brindarles a nuestros visitantes una nueva experiencia, en donde Hatsu los acompañará durante su larga visita en su tienda Miniso favorita.

A partir de este viernes, 19 de agosto, podrás encontrar tus colores favoritos de Hatsu: Rosa, Negro, Blanco y Amarillo en las neveras de las tiendas Miniso de Bogotá: Zona T, Centro Comercial Plazo Claro, Centro Comercial Centro Mayor, Parque Colina, Parque 93 y Calle 122; Medellín: Centro Comercial Viva Envigado, Centro Comercial El Tesoro; y Barranquilla: Centro Comercial Viva Barranquilla y Centro Comercial Mall Plaza Barranquilla.

Miniso ha sido especialmente cuidadoso en seleccionar a Hatsu como el acompañante idóneo para visitar sus tiendas, recorrer cada uno de sus pasillos lentamente y descubrir algo nuevo e interesante en cada estante hasta encontrar eso que no sabíamos que necesitábamos. La marca no sólo quería entregarle calidad a sus clientes, deseaba encontrar al aliado perfecto que compartiera sus ideales y los de sus MinisoLovers: una bebida que representa a sus clientes y con la cual disfrutarán la experiencia de compra.

“something cool, something cute, something colorful” Hatsu

“Estamos emocionados de poder iniciar esta alianza con Hatsu, a nivel de manejo de marca, era una sinergia casi que natural, esto para nuestros MinisoLovers hará sentido. Contemplamos calidad, diseño y experiencia. Sabemos que la visita a nuestras tiendas, es casi una ceremonia, ¿por qué no, acompañarla con una bebida como Hatsu?”, afirma Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia. Por otro lado, Stephania Paschke, Gerente de marca HATSU, afirma que “En Hatsu creemos en el poder del trabajo en equipo, de tener aliados que compartan y vibren con lo que nosotros hacemos para sorprender a nuestros HatsuLovers. Miniso es una marca afín a nuestra ideología y nuestros valores y estamos seguros de que esta propuesta generará valor y será de gran agrado para nuestros consumidores”.

Constantemente Miniso se encuentra innovando, mejorando y ampliando su portafolio, esta alianza es una muestra más de ello: “Como marca hemos apoyado la industria nacional, como lo hicimos con nuestros snacks y estamos convencidos de que la línea de Hatsu es el complemento perfecto para estos. Continuamente estamos evolucionando para y por nuestros clientes”, comenta Silvia Martínez.

Hatsu significa “principio”, inspirado en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que va más allá del gusto y las reglas, más allá del color, mientras que Miniso significa “pequeña y hermosa selección” con lo cual Silvia Martínez directora de Marketing de Miniso Colombia describe como el match perfecto. “siempre quisimos encontrar la manera de trabajar juntos. Más allá de una marca, representamos un estilo de vida, a través de la emoción y el color, buscamos generar experiencias”, Silvia Martínez, gerente de Marketing de Miniso Colombia.

“somos color, somos diversión y sobre todo somos creación” Hatsu

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *