Jue. Abr 18th, 2024

Pamela Restrepo, reconocida en la industria como Ohlela, sigue escalando en su carrera y esta vez, da el gran anuncio de ser una de las cantantes que estará acompañando el próximo 18 de junio en la ciudad de Cali la Macha LGBTIQ+.

Año tras año, más de 300 mil personas de todas las edades salen a las calles de la ciudad y en esta nueva edición del Pride, se resaltan los hechos de Stonewall y se conmemora con el apoyo de miles de personas que salen a las calles a expresarse libremente, exigir garantías, reclamar justicia por lxs que ya no están y disfrutar de la vida en este evento, en el que su convocatoria es de otro nivel.

«Estoy preparando un show a la altura del evento, en realidad es una gran oportunidad para mi música y justamente quiero que mi música sea herramienta de cambio y que todos se puedan encontrar en mi proyecto» – Comenta Ohlela.

Ohlela sigue construyendo una familia fuerte, orgánica y poderosa en sus redes sociales y plataformas digitales; en esta oportunidad, la joven cantante desea llenar de sabor, alegría y entrega con su presentación en la tarima de las Canchas Panamericana, en donde estará acompañando y celebrando este inigualable día.

»????????????, ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? ???????????????? ???????????????????? ????????????????.»
– Marcha LGBTIQ+ Cali
Si desea asistir, el punto de encuentro para iniciar este recorrido será al frente del Centro Comercial Premier Limonar (Autopista Sur) a la 01:00 pm. De allí, se hará el desplazamiento por los diferentes lugares que se darán a conocer por los organizadores de la marcha.
Conmemorando esta importante causa, el arte, la música y el baile serán parte de este show, en el que la unión resalta ante tantas injusticias. Varios artistas musicales de diferentes géneros llegarán para contagiar de su estilo y letras a los asistentes de este evento.

Actualmente, Ohlela esta muy agradecida por ser parte de este festejo y brinda su apoyo a toda la comunidad para seguir fuertes y luchar por los derechos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *