Jue. May 30th, 2024

E! Entertainment anuncia el estreno del nuevo reality show “La Familia Mathis” el sábado 9 de septiembre que presenta al aclamado juez Greg Mathis, un destacado activista internacional que promueve la defensa de la juventud urbana y la igualdad de justicia racial, mientras abre las puertas de su casa para compartir todo sobre su vida e inspiradora historia junto a su familia con la audiencia de Latinoamérica.

“La Familia Mathis” sigue la vida del juez Mathis, su esposa Linda y sus cuatro hijos Jade (37), Greg Jr., (33), Camara (34) y Amir (31), quienes están listos para compartir sus viajes, carreras, relaciones y más con la audiencia. El juez Mathis ha tenido un gran éxito ayudando a otros, pero cuando se trata de su familia, sus opiniones y ser un «experto en todo» a veces fracasan cuando trata de guiar a sus hijos a través de la edad adulta.

Linda, la matriarca de la familia, tiene una personalidad ingeniosa y fabulosa y dado que esta es la primera vez que la familia está bajo un mismo techo en mucho tiempo, su misión será mantener el “orden en la sala”.

CONOCE LA INSPIRADORA HISTORIA DETRÁS DEL JUEZ GREG MATHIS

EL GRAN PROTAGONISTA DE “LA FAMILIA MATHIS”

Gregory Ellis Mathis (nacido el 5 de abril de 1960), conocido profesionalmente como juez Mathis, es un ex juez del Tribunal de Distrito 36 de Michigan, conductor de programas de televisión, autor, productor de televisión y orador motivacional. Mathis ostenta el récord de tener el programa diurno de mayor duración en la televisión norteamericana presentado por un hombre afroamericano, con su exitoso programa “Judge Mathis”, solo detrás de Judith Sheindlin de “Judge Judy” y “Judy Justice” por tres temporadas.

Como resultado del éxito de su serie judicial, Mathis también se ha hecho un nombre como un líder prominente dentro de la comunidad afroamericana, brindando orientación, manteniendo obras de caridad y campañas para el avance de los afroamericanos en el mundo.

Cuando era joven, Mathis estuvo involucrado con pandillas, abandonó la escuela, pasó un tiempo en la cárcel y luego cambió su vida como una promesa a su madre moribunda. Obtuvo una licenciatura en derecho, se convirtió en el juez más joven en la historia de Michigan, Estados Unidos y se desempeñó como juez del Tribunal Superior del distrito 36 de aquel estado.

Conocido por dirigir su sala del tribunal con una destacada sensibilidad hacia la vida callejera, Mathis a menudo se usa a sí mismo como ejemplo para quienes comparecen ante él. Su característico sentido del humor, su compromiso personal con la justicia social y la equidad, y su grado de humanidad y franqueza lo distinguen del resto.

En mayo de 2022, el juez Mathis recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor otorgado a las luminarias de la industria del entretenimiento, por su contribución a la televisión gracias a su programa judicial de televisión ganador de premios y nominado al Emmy®, “Judge Mathis”.

Ahora llega a Latinoamérica con su nueva producción “La Familia Mathis” para compartir sus grandes aprendizajes de vida y vivencias junto a su familia.

¡No te pierdas el gran estreno de “La Familia Mathis” este 9 de septiembre a las 3:40PM COL/PAN solo por E! Entertainment!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *