Jue. Abr 18th, 2024

Rappi ofrecerá disponibilidad del nuevo iPhone 15 para los usuarios de la app a nivel nacional, quienes podrán comprarlo sin filas y sin salir de casa, con todo el respaldo y la seguridad de la SúperApp.

“Entendemos la importancia de contar con lo último en tecnología en minutos. Dependiendo de su ubicación, los compradores podrán tener su teléfono hasta en 60 minutos en ciudades como Bogotá y Medellín”, agregó Diego León, head de E-commerce de Rappi Colombia.

En días pasados, la multinacional tecnológica Apple presentó la más reciente versión de su teléfono estrella; el iPhone 15.  Una de las mayores innovaciones, es que estos celulares se podrán cargar con cables USB tipo C, con lo que tendrán una mayor velocidad en la transferencia de datos y una recarga optimizada de la batería.  De acuerdo con la empresa, los acabados en titanio permiten que el equipo sea más ligero que sus anteriores versiones.

Tecnología al alcance

En Rappi, se pueden encontrar más de 5.000 productos tecnológicos de última generación, entre los cuales se destacan celulares, televisores, sistemas de sonido, entre otros.

En el último año, en Rappi hemos identificado que las ventas de tecnología suman más de $40.000 millones de pesos. Esto, gracias a una poderosa oferta con más de 300 comercios aliados en la categoría de tecnología, lo que brinda una oportunidad única para nuestros usuarios”, destacó León.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *