Lun. May 20th, 2024

Easyfly,  inicia el segundo semestre del 2023, aumentando la conectividad a nuevos destinos con las rutas Bogotá – Cali – Bogotá, que tendrá hasta un vuelo diario e iniciará operaciones el próximo miércoles 12 de julio y, la ruta Medellín – Cartagena – Medellín con hasta un vuelo diario que iniciará operaciones a partir del viernes 14 de julio.

Para  Isaac Herrera, director de Mercadeo y producto de la aerolínea, estas nuevas rutas ratifican la confianza de las regiones en el servicio aéreo «Easyfly Continúa comprometido con la conectividad de Colombia, estás dos nuevas rutas contribuyen al proposito de tener una país más conectado y llevar desarrollo y progreso a las regiones, invitamos a todos los Colombianos que den Clic y vuelen de Locales.»

La conexión entre ciudades capitales  como  Bogotá y Cali, optimiza los tiempos de conexión y abordaje, y permite al viajero mejor aprovechamiento en su estadía.

Cartagena, es uno de  los principales destinos del país que  por la alta demanda de pasajeros, permite a Easyfly reactivar su base de operación en La Heroica, para hacer conexión directa con Medellín desde el aeropuerto Olaya Herrera.

Conéctate entre Bogotá – Cali y Medellín – Cartagena a un clic

 La aerolínea te invita a volar de local con sus nuevas rutas, compra tus tiquetes a éstos y más de 40 destinos a través de la página web: https://easyfly.com.co/, agencias de viajes, Call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.

Al momento de viajar, puedes llevar equipaje de bodega de 15 kilogramos y 5 kilogramos de cabina (Aplican términos y condiciones), web check in, elección de silla, entre otros servicios, que están incluidos dentro del valor del tiquete.

También cuentas con transporte de mascotas, personas mayores y niños recomendados, servicios de lo que pueden tener mayo información a través de los canales de información habilitados.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *