Jue. Abr 18th, 2024

 DAZH se ha convertido gracias a su talento y carisma en una nueva de las nuevas figuras de TikTok, siendo esta plataforma el punto principal de encuentro con sus seguidores que se han encargado de convertir en tendencia dentro de la aplicación sus anteriores sencillos; hoy nos presenta «NO A MARTE».

Para este nuevo lanzamiento, el artista paisa se unió al talento de LowKey para componer un tema original, divertido y 100% urbano, siguiendo la línea de DAZH que invita al descontrol y a la fiesta. Un tema inspirado en una persona que no supo valorar el amor en el momento indicado y que aunque existe respeto y el cariño, la otra parte está concentrada en vivir la vida sin complicaciones.

El video que se realizó en la ciudad de Medellín, en un callejón ubicado dentro del barrio Robledo las Margaritas, es la representación de la fiesta, mostrando la interpretación y el poder en la tarima de Dazh, siendo un homenaje a los momentos espontáneos que se viven en la calle. Dirigido por Gondi de Vion Music.

DAZH espera este 2023 darle rienda suelta a su creatividad para continuar creando sello e identidad en su proyecto musical, demostrando que es un artista diferente con un amplio abanico de posibilidades dentro de la escena musical.

Su anterior lanzamiento «DIME QUÉ PASÓ» ya acumula más de 287 mil visualizaciones en YouTube, alrededor de 61 mil reproducciones en Spotify y lo llevó a prender oficialmente su gira a nivel nacional, donde espera encontrarse con los principales medios de comunicación y seguidores, que hacen parte fundamental del crecimiento constante de su carrera.

«NO AMARTE», ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *