Jue. Abr 18th, 2024

Con más de 15 años de trayectoria en la escena del rock latinoamericano, la banda colombiana THE MILLS sorprende con el lanzamiento de su tema ‘ERES: (Acto IV Sálvese quien pueda)’, una canción  escrita y dedicada al amor.

Mostrando su constante evolución en la industria musical y fieles a su sonido e ideología, THE MILLS presenta su tema inédito ‘ERES: (Acto IV Sálvese quien pueda)’, tema con el que la banda pretende expresar un sentimiento de amor profundo frente a otra persona, donde el narrador está dispuesto a enfrentar cualquier desafío para quedarse al lado de la persona que ama. Fue producida por Juan David Morales y Bako.

‘ERES: (Acto IV Sálvese quien pueda)’ incluye varias analogías donde se mencionan elementos de alegría y curación que provienen de esa relación.

“La canción ‘ERES’ es un tema de amor, de salvación. Un lindo juego de palabras para dedicar a quien has podido amar. Una balada diferente a las que THE MILLS hace, más suave, de amor”, comenta la banda.

El video musical fue grabado en a las afueras de Bogotá, en el municipio de Chía, y contó bajo la dirección de Diego Cadavid, integrante de la banda, donde combinó su creatividad para dirigir y su pasión por la música, bajo la narrativa de aunque afuera haya caos, cuando estás enamorado y conectado sentimentalmente con una persona, solo importa la fuerza del amor.

El próximo 04 de noviembre la banda realizará su concierto ‘BOGOTOWN 2023’, en el Teatro Astor Plaza para todo su público de la ciudad de Bogotá, donde tendrán varias sorpresas e interpretarán sus grandes éxitos y nuevas canciones. Las boletas se encuentran disponibles en mitaquilla.com.co

THE MILLS se prepara para emprender una gira por Ecuador en el mes de octubre, donde presentará por primera vez en vivo ‘ERES: (Acto IV Sálvese quien pueda)’.

‘ERES: (Acto IV Sálvese quien pueda)’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *