Jue. Abr 18th, 2024

Durante los últimos años con el desarrollo de nuevas plataformas y características en la industria móvil, los celulares han tomado un gran protagonismo en escenarios productivos y hoy sin duda son una herramienta que otorga capacidad de respuesta en los negocios.

Basados en esta tendencia, Motorola, ha analizado los escenarios laborales que en 2023 tendrán como protagonistas a los celulares por sus principales capacidades: 

Trabajos a distancia 

La plataforma Ready For le permite “llevar la oficina” a todas partes lo que facilitará la continuidad de actividades económicas y la relación laboral. El motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo disponen de las funciones Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos en escenarios más productivos. 

Si usted es una persona que trabaja bajo la modalidad de teletrabajo, solo tiene que conectarse mediante cable HDMI o de forma inalámbrica y estará listo para pasar la videollamada del teléfono a la pantalla grande, obteniendo una mayor experiencia. Además, con Ready For PC13, tendrá una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos. 

Trabajos presenciales en territorios 

Si usted es un trabajador que todo el tiempo necesita moverse, es responsable de transportar productos o personas, o realizar visitas en diferentes puntos durante el día, tener un celular como el moto g32, le ayudará a estar todo el tiempo conectado, este equipo cuenta con una potente batería de 5,000 mAh que ofrece mayor rendimiento y un cargador con TurboPower™ 33W para cargas más rápidas.

Para Motorola quedarse sin batería ya es cosa del pasado, por eso la compañía ha trabajado en incluir baterías de gran capacidad a todos sus dispositivos de familia motorola edge, moto g y moto e, además, comprometida con sus usuarios, incluye en caja el cargador. 

Si usted necesita reportar en su trabajo alguna novedad mediante un registro fotográfico, existen otras buenas opciones en el mercado actual, como el moto g72, un celular que cuenta con un sensor de cámara principal de 108MP de resolución ultra alta que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más adversas. 

Recuerde que al momento de elegir un smartphone que lo acompañe en su labor diaria, es importante confirmar las necesidades que tendrá en el desarrollo de vida cotidiana, para que de esta forma elija el que cuente con las características que se adaptan a su estilo de vida y lo apoyen en todo momento.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *