Mié. May 29th, 2024

Sus deseos son órdenes… El próximo 3 de noviembre los fanáticos de Carin León, podrán disfrutar de su concierto en una nueva localidad, pues el Movistar Arena habilitará el tercer piso para que más personas acudan a la tan esperada cita.

El artista es hoy por hoy uno de los grandes exponentes del género ranchero combinando los ritmos mexicanos con ranchera, banda e incluso artistas de otros géneros, y luego de presentarse en 27 arenas de Estados Unidos, es el turno de Colombia. 

Sus fanáticos podrán vibrar y disfrutar al ritmo de éxitos como «Que Vuelvas», «Tú», «El Tóxico», «Primera Cita», «Dame un Beso y Dime Adiós», «Ni Me Debes Ni Te Debo», «No es por Acá», «La Justiciera», entre muchas otras. El show contará con un espectacular escenario, un sonido impecable y luces deslumbrantes, prometiendo una experiencia musical inigualable.

Boletas y precios

El aforo total incluye reservas técnicas y de patrocinadores que podría salir a la venta. El precio de las entradas puede variar en función de la oferta y la demanda.

Venta para público general: Las entradas estarán disponibles para venta con cualquier medio de pago a partir de las 9:00 am del 14 de agosto de 2023. En las siguientes etapas de venta:

  • Primera etapa de venta disponible hasta el 18 de septiembre o hasta agotar existencias. (Los precios incluyen el valor del servicio)
  • Segunda etapa de venta disponible a partir del 19 de septiembre. (Los precios incluyen el valor del servicio)

Boletas disponibles únicamente en los canales oficiales de venta de Tuboleta.

Prepárate para vibrar al ritmo de la música regional mexicana con Carin León CARÍN LEÓN en su emocionante TOUR 2023 CENTRO Y SUDAMERICA. Este show te llevará en un viaje musical inolvidable, lleno de pasión, autenticidad y letras que llegan al corazón. 

¡Prepárate para una noche llena de emociones y conexión con la cultura musical mexicana en su máxima expresión! En TBL – Live somos fans de los fans.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *