Lun. May 20th, 2024

Aunque los audífonos inalámbricos, también conocidos como True Wireless Stereo (TWS), pueden parecer una invención reciente, su historia se remonta mucho antes de la llegada de la tecnología Bluetooth. De hecho, este tipo de audífonos empezaron a aparecer en el mercado en la década de los 60, pero eran muy grandes, pesados y, por ende, incómodos de usar. Además, su calidad de sonido dejaba mucho que desear en comparación con los audífonos de cable de la época.

Sin embargo, con el paso de los años, las compañías han trabajado arduamente por incorporar mejoras significativas en estos productos. Como resultado, hoy somos testigos de cómo los auriculares de cable están siendo desplazados gradualmente por los TWS.

Precisamente, con todos estos cambios de los últimos años, seguramente te has preguntado por qué optar por unos audífonos TWS en lugar de los tradicionales auriculares de cable. Para elegir el par perfecto necesitas pensar en el tipo de uso que vas a darles, ya sea para jugar, oír tu música favorita, escuchar podcasts, hacer ejercicio u otras actividades.

Cualquiera que sea tu necesidad en este tipo de dispositivos, desde el 2018 HUAWEI se ha dedicado a incluir en su portafolio una línea propia de audífonos TWS, creando varios modelos que pueden adaptarse a tus diferentes momentos y tipos de uso, con todas las capacidades para superar tus expectativas y mejorar tu experiencia.

Si eres de los que aún usa audífonos de cable, aquí te compartimos varias razones que te harán decidirte por unos nuevos audífonos HUAWEI TWS:

Libertad de movimiento

Ergonomía

Sin lugar a duda, la comodidad juega un papel fundamental en la elección de unos audífonos, sobre todo si eres de los que los usan por largas horas o tienes los oídos muy pequeños. Para este caso, los HUAWEI FreeBuds SE  2 están meticulosamente fabricados para proporcionar un ajuste perfecto, con un diseño de adaptación abierta que reduce la presión sobre el canal auditivo, asegurando tu comodidad durante todo el día sin ningún tipo de complicaciones. Esto se logró gracias a un minucioso proceso de ingeniería especializada en ergonomía, y a pruebas exhaustivas realizadas en más de 300 mil canales auditivos.

Calidad en el sonido 

Si disfrutas escuchar música u otro tipo de audios, seguramente la calidad del sonido es esencial para ti.  Pues bien, los HUAWEI FreeBuds 5 tienen una tecnología de cancelación activa de ruido que te permitirá mejorar tu experiencia auditiva en gran manera. 

En estos audífonos hay dos micrófonos situados fuera de la oreja que captan el sonido ambiente, y uno que se encuentra dentro del canal auditivo para percibir cualquier ruido adicional. Estas ondas son suprimidas por otras ondas emitidas por los tres micrófonos. Además, estos son los primeros audífonos TWS en el mundo con un sistema de cancelación de ruido que tiene esta cantidad de micrófonos en un modelo de ajuste abierto.

Adicionalmente, este modelo también cuenta con un algoritmo de red neuronal (DNN) que optimiza en tiempo real una amplia gama de frecuencias, ajustando el sonido a tu canal auditivo y, por otro lado, tienen un driver dinámico ultra magnético de doble imán de 11mm que ofrece graves potentes con una gran amplitud.

Portabilidad

Dado que son más pequeños y livianos, los audífonos TWS son ideales para llevar en el bolsillo. Y aunque podrás llevarlos por fuera del estuche si están cargados, la recomendación es siempre utilizar el estuche para evitar perderlos. La buena noticia es que esto nunca será incómodo para ti, ya que en el caso de los FreeBuds SE 2, cada audífono pesa solo 3.8g y su estuche 33g, lo que lo convierte en dispositivos increíblemente ligero y fáciles de llevar a todas partes.

Ahora, si buscas mayor practicidad, los WATCH Buds pueden ser ideales para ti, ya que podrás llevar dos dispositivos en uno solo: reloj y audífonos, sin necesidad de llevar un estuche de carga adicional, pues en este caso, los auriculares se cargan directamente al interior del reloj. Lo mejor de todo es que estos audífonos son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio en comparación con los TWS tradicionales, sin sacrificar una acústica excelente.

Compatibilidad con dispositivos modernos

A medida que los fabricantes de smartphones eliminan los puertos de audio de 3.5 mm, los TWS se convierten en la elección más lógica. Los audífonos de HUAWEI, por ejemplo, son compatibles no solo con teléfonos de su propia marca, sino que pueden conectarse sin problema y de manera rápida a dispositivos Android, iOS, y otros sistemas operativos, y también funcionan en equipos como computadores y en muchos otros que cuenten con una conexión Bluetooth, como consolas de videojuegos y hasta televisores.

Indudablemente, cambiar los tradicionales audífonos de cable por unos inalámbricos te ofrecerá grandes beneficios a los que probablemente no puedes acceder con otro tipo de auriculares. Si quieres adquirir alguno de los productos de HUAWEI, puedes hacerlo directamente desde su tienda web oficial o en un punto de venta físico. Puedes comprar los FreeBuds 5 por un precio de $599.900, los FreeBuds SE 2 por$199.900 y los WATCH Buds por un valor de $2.199.900.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *