Jue. Abr 18th, 2024

E! Entertainment anuncia el estreno de la 8va temporada de la exitosa serie “Botched” protagonizada por los doctores más famosos y talentosos de Hollywood, Paul Nassif y Terry Dubrow a partir del lunes 25 de septiembre a las 11pm LATAM/ 8:30pm BRA develando los casos y desastres más exuberantes de la cirugía plástica.

El dúo de doctores más aclamado del mundo, Terry Dubrow y Paul Nassif serán los encargados de enfrentar el desafío de solucionar operaciones que salieron mal y problemas de salud desconcertantes.

Desde desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos una vez más se enfrentan a cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por la malpraxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.

En esta nueva entrega, quedará en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas a través de cirugías desastrosas de alto riesgo que los doctores tendrán que resolver para salvar la vida de muchos pacientes. 

Una tendencia es el deseo de las personas de revertir sus procedimientos cosméticos, copiando a celebridades como Blac Chyna, Kylie Jenner, McKenzie Westmore y muchas más.

“Las celebridades mueven la aguja”, explica Dubrow. “Si las celebridades están implementando tendencias que realmente pueden ser útiles, como revertir procedimientos que tal vez son demasiado, como muchos rellenos, por lo que los disuelven, o toman la decisión de quitarse los implantes porque se dieron cuenta de que probablemente se lo hicieron siendo demasiado jóvenes; creo que ese es un mensaje importante para la audiencia de que tal vez muchos de los procedimientos que se realizan deberían hacerse a una edad madura y nunca siendo tan jóvenes”.

«Nuestro objetivo es educar y decir: ‘Escucha, no quieres hacer esto’. En los últimos nueve meses, probablemente rechacé a 25 pacientes, todos jóvenes, todos solicitando una cirugía innecesaria, que no la necesitaban», complementó Nassif.

“Esta temporada será una combinación realmente interesante de casos de trauma, deformidades congénitas y pacientes que han tenido complicaciones importantes con la cirugía plástica”, afirmó Dubrow invitando a Latinoamérica a disfrutar el gran estreno.

Esta nueva entrega también verá a Dubrow manejar un caso muy emotivo, mientras que Nassif aborda el mayor desafío de su carrera.

“En esta nueva entrega enfrentaré el caso más grande de mi carrera para la serie. Se trata de un tumor que se apodera de la cara de alguien”, expresó Nassif, y señala que es el caso “más impactante” que ha visto, entre muchos otros procedimientos difíciles esta temporada. “También tengo más complicaciones y más cirugías nunca antes vistas en otras temporadas”.

CONOCE ALGUNOS DE IMPACTANTES CASOS QUE RESOLVERÁN TERRY DUBROW Y 

PAUL NASSIF EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE “BOTCHED”:

  • Una mujer pierde peso y se somete al quirófano para someterse a una abdominoplastia de rutina después de perder a su esposo en un extraño accidente laboral. Experimenta una infección desastrosa que casi la mata y deja su estómago deformado.
  • Una paciente con una condición rara que dejó sus intestinos en el exterior de su cuerpo tuvo cinco cirugías diferentes cuando era bebé. Aunque sus médicos originales le salvaron la vida, se quedó con el estómago lleno de bultos y cicatrices.
  • Una paciente que pisó un clavo cuando era niña experimentó un doloroso procedimiento de injerto de piel, que le dejó un bulto en el pie que ella llama “pequeño trasero”.
  • Una mujer con una forma agresiva de cáncer de piel se sometió a un procedimiento de 10 horas que le dejó un agujero sustancial en la cara. Como resultado, se vio obligada a usar una prótesis y le cuesta mirarse en el espejo.
  • Una víctima de mordedura de perro que perdió toda la punta de la nariz se deprimió después de soportar 20 cirugías separadas fallidas para corregir su rostro.

¿Listos para vivir junto a los doctores más aclamados de la televisión cómo logran cambiar la vida de los pacientes solucionando los casos más impactantes de malpraxis?

No te pierdas la nueva temporada de “Botched” a partir del 25 de septiembre a las 11pm LAT/ 8:30pm BRA solo por E! Entertainment.

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *