Vie. Feb 23rd, 2024

Ya se encuentra disponible Una estrella, la nueva canción original de WISH: El Poder de los Deseos, en Spotify y YouTube @DisneyMusicLAVevo. Con este debut, ya son cuatro las canciones reveladas de la película en su versión en español para Latinoamérica: Mi Deseo¿Y así van a agradecer?El Reino de Rosas; y Una estrella. Cada una de estas canciones y sus respectivos videos musicales, permiten descubrir un poco más de los protagonistas de la película en vísperas a su estreno.

Una estrella relata el momento en que Estrella, recién bajada del cielo, transforma el bosque y a sus criaturas, con una multitud de animales y plantas que le cantan a Asha. Los intérpretes del bosque son 22 solistas individuales. «Hay una larga tradición de animales cantores en nuestros musicales animados», dice el director Chris Buck. «Baloo canta ´Busca lo más vital´ con Mowgli, y Sebastian está respaldado por todo tipo de peces en ´Bajo el mar´Pero quizá nos inspiramos más en Blancanieves y Aurora y en esos bellos momentos en que cantan a las criaturas del bosque; verán algunas referencias claras en la animación de ´Una estrella´«.

¿Y así van a agradecer? sigue la tradición de canciones clásicas de villanos como Pobres almas en desgracia (LA SIRENITA); Listos Ya (EL REY LEÓN); y Madre sabe bien (ENREDADOS), e invita a Magnífico a dar rienda suelta al villano que lleva dentro. La canción interpretada por Pepe Vilchis en su versión en español para Latinoamérica ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube @DisneyMusicLAVevo.

Sobre El Reino de Rosas: “Es la primera canción que se escucha en la película«, dice Julia Michaels. «Siempre me han gustado las canciones de bienvenida de Disney, como las de FROZEN (Finalmente y como nunca) y ENCANTO (La familia Madrigal). Realmente marca dónde estás y adónde vas». Su versión en español para Latinoamérica interpretada por María León ya se puede escuchar en Spotify y YouTube@DisneyMusicLAVevo.

Inspirada en el legado musical de Walt Disney, WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, que estrena en cines el 23 de noviembre, presenta una nueva historia con personajes nunca antes vistos, con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice.

En esta nueva película que celebra 100 años de contar historias mágicas, Asha es una ingeniosa soñadora que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha, Estrella y Valentino – la cabra favorita de Asha – se enfrentan al imponente Rey Magnífico para demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

SINOPSIS OFICIAL 

WISH: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas. Con las voces en inglés de Ariana DeBose como Asha, Chris Pine como Magnífico y Alan Tudyk como Valentino, la cabra favorita de Asha, la película está dirigida por Chris Buck (FROZENFROZEN 2), ganador de un Oscar®, y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), y producida por Peter Del Vecho (FROZENFROZEN 2) y Juan Pablo Reyes Lancaster Jones (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZENFROZEN 2) es la productora ejecutiva y junto a Allison Moore (Night SkyManhunt) son las guionistas del proyecto. Con canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice; y la banda sonora del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena el 23 de noviembre solo en cines.

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Instagram:  https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *