Sáb. Jun 22nd, 2024

Nueva música llega para poner a bailar a todo el mundo y disfrutar de nuevos sonidos que cautivan a la audiencia. Los artista presentan sus temas para la temporada de verano, aquí les presentamos los más importantes:

 

Proyecto Uno:

Proyecto Uno lanza el tema y vídeo musical “Como tú no hay dos”, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Aniversario”.

Farina:

Farina lanza la canción ‘No Money No’, lanzada durante la transmisión de un Tik Tok Live para que las personas disfruten sin control.

David Dag

El artista caleño continúa demostrando su versatilidad artística y reafirma su sonido con el lanzamiento de “333″, una canción de desamor.

Chris G

El cantante y compositor colombiano que tiene un gran recorrido y experiencia dentro de la industria musical, presenta su nueva propuesta musical titulada ¨Sed De Ti¨.

Maluma

Maluma estrena el día de hoy su nuevo sencillo y video denominado “Coco Loco”, una canción que presenta a Don Juan destilando dembow puro.

Greeicy

Greeicy se pone en la piel de su poderoso alter ego Yeliana, se embarca en un nuevo viaje, presentando su doble sencillo “Que Me Quiera-Lokita”.

Fanny Lu y Arelys Henao

Fanny Lu y Arelys Henao unen su voces para interpretar “Pacto de Olvido”, el resultado de un pacto de amigas, mujeres y artistas que se admiran y respetan.

Saiko, Feid, Mora y Quevedo

Saiko se une al talento de Quevedo, Feid y Mora para traer una propuesta excepcional a través del estreno de “Polaris Remix”.

Siam

El dúo de pop colombiano Siam lanza ‘Con Lujo de Detalles’, una canción que relata la historia de una persona que sabe que su ex quiere regresar.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *