Jue. Jul 25th, 2024

UO Solutions, compañía líder en soluciones de negocio, innovación digital y consultoría estratégica, se complace en anunciar el nombramiento de Carolina C. Jaramillo como su nueva Country Manager para Colombia. Con una destacada trayectoria en la gestión de proyectos, expansión de mercados y liderazgo de equipos, Carolina aportará su experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de UO Solutions en el mercado.

Con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing en América Latina, ha logrado gestionar con éxito el incremento de ingresos y el crecimiento de diversas empresas que hoy son líderes en la región.

“Estamos seguros que Carolina es la representante idónea para liderar la operación de UO en Colombia. Su experiencia, liderazgo y trayectoria coinciden perfectamente con los valores, objetivos y visión UO. Afirma Alan Levy, CEO de UO Solutions. “Colombia es un mercado clave y estratégico para nosotros y sabemos que, haremos la diferencia junto a cada cliente que nos dé la oportunidad de transformar su negocio y llevarlo al siguiente nivel” Concluye Levy.

Antes de unirse a UO Solutions, Carolina ocupó cargos gerenciales en reconocidas organizaciones internacionales como: Uber, Philip Morris International, Glovo, Domicilios.com, y Jokr entre otras. Estas responsabilidades le han permitido adquirir una experiencia robusta en la ejecución de estrategias sólidas, gestión de presupuestos y mejora de procesos. De igual manera su trayectoria le ha permitido comprender la intimidad de diferentes escenarios corporativos que alimentaron su visión al entender las dinámicas y desafíos que diversas compañías pueden necesitar.

Para mí es un honor unirme a UO Solutions como Country Manager para Colombia. Es un privilegio liderar un equipo talentoso y trabajar en una organización reconocida por su excelencia a la hora de leer las necesidades y demandas del mercado. Como aliados estratégicos de cualquier empresa, estoy comprometida a impulsar el crecimiento, la eficiencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes, al igual que acompañar y solucionar de manera analítica y  precisa los dolores que cualquier organización puede tener con su estrategia de negocio”. expresó Carolina C. Jaramillo, Country Manager de UO Solutions en Colombia.

Carolina es Ingeniera Ambiental de la Universidad de Medellín y además, ha ampliado su conocimiento y habilidades a través de programas educativos como Gestión Ambiental y de Recursos en la Universidad de Ljubljana, en Eslovenia. Cuenta con estudios académicos de inglés en la Universidad de Toronto. Cofundadora y ex-miembro de la junta del Gremio de Aplicaciones e Innovación, Alianza In, además ha sido jurado en repetidas ocasiones en los Effie Awards y es miembro activo del CxOforum.

Acerca de UO Solutions:

UO Solutions es una empresa líder en soluciones de negocio y consultoría estratégica. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial a través de la implementación de estrategias innovadoras y eficientes. Con un enfoque en el crecimiento empresarial, la optimización de procesos y la excelencia en el servicio al cliente, brindamos soluciones personalizadas que generan resultados tangibles. Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https:/uosolutions.com/co.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *