Vie. Jun 21st, 2024

Este 19 y 20 de agosto en Central Gourmet de Plaza Central Centro Comercial se vivirá una emocionante final del Torneo Devir, uno de los más importantes eventos de juegos de mesa, que convoca alrededor del mundo a verdaderos apasionados de la estrategia y el sano esparcimiento.

Los jugadores estarán retándose de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con rondas de 40 minutos hasta tener de allí los finalistas que viajarán a las finales mundiales de Carcassonne y de Catam, dos juegos retantes para los cuales habrá un plan de incentivos muy interesantes.

Los dos juegos que se verán son verdaderos retos para los experimentados jugadores. El primero, ocurre en la ciudad de Carcasonne en el sureste de Francia, famosa por sus murallas que datan de la época romana y medieval, donde los jugadores intentarán hacer fortuna situando a sus seguidores en caminos, ciudades, monasterios y granjas que hay en la región, que irán cambiando a medida que avance el juego

El otro juego será Catán, un tablero cambiante en cada partida y que retará a los jugadores a ponerse en la piel del colonizador que busca expandirse en Catán, una isla llena de recursos. El reto será competir con otros colonos por hacerse a lugares más prósperos.

Premios inigualables

Para el caso del Torneo Nacional Carcassone, al que resulte ganador en el primer puesto se le entregará un cupo para el torneo mundial de Carcassone, que incluye pasaje y estadía en Essen Alemania, en donde se lleva a cabo una de las ferias de juegos de mesa más importantes del mundo. Para los ganadores del segundo al cuarto puesto se tendrán juegos de mesa Devir.

En el caso del Torneo Nacional Catan, el ganador del primer puesto recibirá un cupo para el Torneo Continental de Catan, incluyendo pasaje y estadía y para los que queden en segundo, tercer y cuarto puesto recibirán juegos de mesa Devir. Además, se entregarán juegos entre los participantes no ganadores.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *