Sáb. Jun 22nd, 2024

Con motivo de la celebración de los primeros 5 años de MINISO en Colombia y tras el gran lanzamiento de #MiHappyPlace, la campaña que busca reafirmar a la marca como un lugar feliz, llega el podcast #MiHappyPlace, una iniciativa que afianza el compromiso de la firma asiática con la felicidad de sus MinisoLovers, permitiéndoles entrar en el lugar feliz de personalidades como: Ventino, la girl band con mayor crecimiento en los últimos años en el país; Kika Nieto, una de las influenciadoras con mayor número de suscriptores a su canal de Youtube en Colombia, Josué Rodríguez, uno de los creadores con incursión más reciente en redes sociales, y Valeria Sandoval, bailarina profesional. También serán invitados Biasso, actor de cine, teatro y televisión y Carolina Cuervo, reconocida actriz con una amplia trayectoria, escritora y showrunner, y el periodista y presentador Carlos Vargas. Todas y todos personalidades muy conocidas en el país, pero ¿qué tanto conocemos realmente de ellas y ellos?. Esa es una de las preguntas claves que todos los MinisoLovers podrán responderse a través de 8 capítulos, cada uno con un invitado distinto y conducidos por el actor, conductor de radio y músico, Diego Sáenz, quien a través de conversaciones íntimas y sin filtro nos permitirá conocer la respuesta a preguntas como: ¿cuál es tu lugar feliz?. Pregunta en esencia muy sencilla, pero que busca despertar el cuestionamiento de uno de los pilares que ha tenido Miniso desde su llegada a Colombia hace 5 años: La búsqueda de la Felicidad.

Kika Nieto, será la encargada de abrir este gran lanzamiento que podrán disfrutar todos los miércoles a partir del próximo 6 de septiembre en Spotify, YouTube, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcast.

Episodio 1: Kika Nieto – 6 de septiembre

Episodio 2: Biasso – 13 de septiembre

Episodio 3: Carolina Cuervo – 20 de septiembre

Episodio 4: Valeria Sandoval – 27 de septiembre

Episodio 5: Carlos Vargas – 4 de octubre

Episodio 6: Ventino – 11 de octubre

Episodio 7: Josué Rodríguez – 18 de octubre

Episodio 8: Diego Sáenz y el Sr. Miniso – 25 de octubre

“El podcast es sin duda uno de los medios de comunicación con mayor crecimiento en el mundo en los últimos años. Desde la creación del concepto #MiHappyPlace, siempre quisimos darle el mayor kilometraje a este en cuanto la creación de contenido de valor, que también es parte de nuestra esencia. Por esta razón, exploramos el ingreso a este formato”, afirma Silvia Martínez, gerente de marketing de Miniso Colombia

Miniso tiene un sonido especial

La creación de este tipo de contenidos ha sido fundamental para el crecimiento de Miniso en sus 5 años en Colombia, pues han logrado consolidar una comunidad y sus canales digitales hoy permiten un constante intercambio con los MinisoLovers a través de las tendencias del mundo digital, y precisamente, el podcast #MiHappyPlace, hace parte de sus esfuerzos por continuar generando contenido de valor. Este gran lanzamiento, que contó con el apoyo de Diptongo Media Group, no solo es interesante por su formato e invitados, sino que también involucra inteligencia artificial, donde el Sr. Miniso, su peluche más querido, cobrará vida y será co-host de esta nueva apuesta ¡Por fin conoceremos la voz del Sr Miniso!

“Por un instante, los invitamos a cerrar los ojos y sumergirse en el mundo de Miniso. Somos un estallido de colores, una fuente de alegría, diversión y buena vibra. Esa es nuestra esencia, y eso es lo que representamos. ¡A eso sonamos! Para crear este contenido, quisimos a partir de la experiencia de diferentes personajes con distintos puntos de vista y llegamos a una conclusión: el Happy Place de las personas siempre está presente en sus vidas, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Por eso estamos seguros del éxito de este contenido y de continuar apostando por formatos digitales que marcan la tendencia mundial. Decidimos llevar a cabo un videopodcast para amplificar el mensaje y conectar con nuestra increíble comunidad en las redes sociales, una comunidad que supera los 5 millones de seguidores y sigue creciendo”, concluye emocionada Silvia Martinez

Esta nueva propuesta se hace en el marco de #MiHappyPlace, su lanzamiento más reciente en conmemoración a sus 5 años en Colombia, que partió precisamente de la premisa de la búsqueda de la felicidad y de conceptualizar lo que existe en el imaginario de los MinisoLovers cuando se refieren a Miniso: un lugar feliz capaz de complacer con sus productos a todos los gustos y personalidades. ¡Gracias Miniso y que sean muchos años más!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *