Jue. Abr 18th, 2024

A veces para sobrevivir, debemos convertirnos en más que aquello para lo que fuimos programados. ¡Experimenta #RobotSalvaje el 3 de octubre, sólo en cines!

Después de un naufragio, un robot inteligente llamado Roz queda varado en una isla deshabitada. Para sobrevivir en el duro entorno, Roz se une a los animales de la isla y cuida de un ganso bebé huérfano.

Una poderosa historia sobre el descubrimiento de uno mismo, una emocionante examinación del puente entre la tecnología y la naturaleza y una conmovedora exploración de lo que significa estar vivo y conectado con todos los seres vivos, Robot salvaje está escrita y dirigida por el tres veces nominado al Oscar® Chris Sanders –guionista y director de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation, Los Croods y Lilo y Stitch de Disney– y está producida por Jeff Hermann (Un jefe en pañales 2: Negocios de familia de DreamWorks Animation; coproductor de la franquicia Kung Fu Panda).

Robot salvaje está protagonizada por la ganadora de un Oscar® Lupita Nyong’o como la robot Roz; el nominado a un Emmy y un Globo de Oro Pedro Pascal como el zorro Fink; la ganadora de un Emmy Catherine O’Hara como la zarigüeya Pinktail; el nominado al Oscar® Bill Nighy como el ganso Longneck; Kit Connor como el ganso Brightbill y la nominada al Oscar® Stephanie Hsu como Vontra, una robot que se cruzará con la vida de Roz en la isla.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *