Jue. Jul 25th, 2024

Estreno en Colombia: septiembre 28 de 2023

Cuando se cumplen 20 años de una de las sagas de terror más taquilleras de todos los tiempos, los macabros juegos regresan con un John Kramer más sádico que nunca, acompañado del escalofriante Billy, de sus siniestras máquinas de tortura, de sus traumas y de nuevas maquinaciones contra sus víctimas.

Protagonizada por Tobin Bell (SawJigsaw), Shawnee Smith (Saw I a VI), Steven Brand (Criminal; Teen Wolf) Synnøve Macody Lund (Black Widows), SAW X: EL JUEGO DEL MIEDO regresa al pasado, a un evento ocurrido entre las dos primeras películas -Saw y Saw II- cuando John viaja a México para someterse a un tratamiento que promete la cura para su enfermedad. Una estafa que el Jigsaw no estará dispuesto a tolerar. Un error que los corruptos lamentarán por el resto de sus vidas.

Esta nueva entrega llegará a las salas colombianas, de manera exclusiva, un día antes del estreno mundial. Con distribución de Cine Colombia, SAW X: EL JUEGO DEL MIEDO se estrenará en simultánea nacional el 28 de septiembre de 2023.

Dirigido y editado por uno de los mayores conocedores de la franquicia, Kevin Greutert (Saw VI y Saw 3D) y con guion de Peter Goldfinger y Josh Stolberg, quienes escribieron Jigsaw (2017) y Spiral (2021), este décimo capítulo cuenta también con las actuaciones de Michael Beach (AquamanDahmer) y de los mexicanos Renata Vaca (Rosario TijerasDale Gass), Paulette Hernández (Corona de lágrimas), Octavio Hinojosa (Narcos; Cómo sobrevivir soltero) y Joshua Okamoto (Sexo, pudor y lágrimas 2; Narcos). SAW X: EL JUEGO DEL MIEDO está ambientada en México, con la fotografía de Nick Matthews y la música de Simon Miminis. Una película de Lionsgate, producida por Mark Burg y Oren Koules, además de Daniel J. Heffner, Ketura Kestin y James Wan en la producción ejecutiva.

Una película distribuida por Cine Colombia

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *