Vie. Feb 23rd, 2024

Desde sus inicios, la fotografía fue utilizada como una forma de inmortalizar momentos de cualquier índole. A la fecha su propósito no ha cambiado, las personas continúan tomando fotos en aquellas experiencias e instantes que quisieran que fueran para siempre, como un concierto, cumpleaños, viaje, graduación, entre otros.

David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas de realme, sostiene que “una muy buena cámara es uno de los aspectos que más buscan los usuarios a la hora de adquirir un smartphone, esto acompañado de dispositivos innovadores y con diseño y tecnología de punta. En realme le apuntamos a cubrir todas esas características para los consumidores y un ejemplo de ello es nuestro más reciente lanzamiento, el realme 11 Pro+5G”.

Este dispositivo, que hace parte de la apuesta de la marca por el mercado de lujo colombiano y su expansión a nivel local, brinda una experiencia fotográfica brillante más allá de las expectativas en el segmento. En términos fotográficos, cuenta con una cámara SuperZoom de 200MP, que brinda el pixelaje más alto en la industria, y tecnología de enfoque automático, que elimina el problema de inestabilidad o desenfoque al capturar imágenes.

Sin duda alguna tener un celular con excelente cámara permite tomar fotos de muy buena calidad. Pero para aprovechar aún más sus características y sacarle todo el kilometraje posible a su smartphone, realme propone tener en cuenta estos cinco aspectos:

  1. Cámara de 200MP más iluminación con luz natural, el mejor combo – Tomar una foto sin necesidad de ajustar los MP, es una de las características más valiosas en celulares con cámara de 200MP. Sumando esto, una excelente luz natural, como la del amanecer o el atardecer, también llamadas comúnmente “la hora mágica” y “la hora dorada” respectivamente, dan como resultado imágenes de calidad profesional.
  2. Active el Modo urbano para capturar los mejores paisajes – Esta opción permite realizar una mejor fotografía de la ciudad y de los distintos panoramas en un viaje. Adicionalmente, si se logra un buen encuadre del espacio, en donde no haya elementos distractores, hará que el resultado sea extraordinario.
  3. Utilice el lente Gran angular para alejar objetos sin moverse – Si lo que se quiere es fotografiar un objeto o persona que está muy cerca, activar el modo Gran angular en la cámara generará la sensación de lejanía, todo esto sin necesidad de moverse físicamente. Este sencillo paso permitirá obtener una foto visualmente más balanceada.
  4. Tecnología SuperOIS, estabilizador óptico de imagen, para grabar videos espontáneos – Las mejores imágenes también vienen en movimiento, por ello esta tecnología es perfecta para tomar videos que reflejen la naturalidad del instante, ya que habilita un restablecimiento de fotogramas avanzado y junto con el algoritmo antivibración de cuatro ejes, permite capturar sujetos en movimiento con mayor confianza.
  5. Filtros en las fotos para contar una historia – La fotografía con elementos bien pensados cuentan un relato, pero si a ello se le suma la aplicación de filtros característicos como Nitia y Cinemática, pueden ayudar a generar una sensación distinta que complemente la historia que se tenga. Esto incluso aporta un tono diferente por si se quieren lograr efectos misteriosos, dramáticos o vintage.

Con estas características en su celular, los usuarios podrán sacarle el mayor provecho a la cámara y generar fotografías como todo un profesional. “Cuanto más los usuarios aprendan a jugar con estos elementos y detallen cómo quieren tomar la foto y qué elementos la componen, crearán recuerdos que perdurarán para siempre” concluye David.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *