Sáb. Jun 22nd, 2024

Samsung Electronics presentará una nueva línea de aspiradoras con inteligencia artificial (IA) avanzada en CES® 2024. Bespoke Jet Bot Combo™, un robot aspirador y trapeador, brindará funciones mejoradas de inteligencia artificial y limpieza a vapor para lograr una experiencia de limpieza más fácil para los usuarios.

“Estoy encantado de presentar nuestra innovadora línea de aspiradoras para 2024, Bespoke Jet Bot Combo™, que aprovecha nuestra más reciente tecnología de inteligencia artificial para mejorar su usabilidad. Con una limpieza potente como base, el nuevo robot limpiador avanza la experiencia de limpieza a través de funciones innovadoras. Creemos firmemente que hará que la limpieza sea más placentera para nuestros usuarios“, destaca Moohyung Lee, vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Experiencia del Cliente de la Unidad de Digital Appliances Business de Samsung.

Bespoke Jet Bot Combo™[1], gran cantidad de funciones avanzadas basadas en IA[2]

La Bespoke Jet Bot Combo™ es un robot aspirador y trapeador con inteligencia artificial aplicada que mejora la experiencia del usuario durante y después de la limpieza. El reconocimiento de objetos AI mejorado que se encuentra en Bespoke Jet Bot Combo™ evoluciona a partir de la tecnología introducida previamente en Bespoke Jet Bot™ AI+. Amplía el número de objetos que puede distinguir, lo que permite una conducción más precisa gracias a su sensor 3D.

Bespoke Jet Bot Combo™ con funciones de IA mejoradas

La mejora más notable es que el reconocimiento de objetos con IA también puede reconocer espacios y manchas para brindar a los usuarios mejores experiencias de limpieza. Determina y categoriza las zonas mapeadas, como la sala de estar y la cocina, y sugiere automáticamente la creación de “zonas prohibidas”, como el baño, la terraza o la entrada, para garantizar que el robot aspirador evite las áreas designadas.

Al momento en que Bespoke Jet Bot Combo™ detecta una mancha, regresa a la estación de limpieza para calentar las almohadillas del trapeador con vapor y agua a alta temperatura y luego regresa para realizar la limpieza. Con potentes cepillos trapeadores, que giran a 170 RPM, puede fregar activamente incluso las manchas endurecidas. Esto da como resultado una limpieza autónoma altamente efectiva, que reduce la intervención del usuario.

Además, el modelo puede detectar el tipo de suelo para proporcionar una limpieza mejorada. Utilizando una función llamada AI Floor Detect, distingue entre suelos duros y alfombras y luego aumenta automáticamente su potencia de succión, que es adecuada incluso para aspirar el polvo más profundo de las alfombras.

También ayuda a evitar que las alfombras de los usuarios se mojen y se contaminen con trapeadores sucios. Cuando Bespoke Jet Bot Combo™ detecta una alfombra, determina si levantar las almohadillas del trapeador o separarlas en la estación de limpieza para brindar una solución mejorada contra la contaminación cruzada.

Bespoke Jet Bot Combo™ cuida por completo de la experiencia de limpieza. La estación brinda un sistema de limpieza total de 3 pasos para trapeadores, que incluye lavado automático, limpieza con vapor y secado automático con aire caliente. Después de lavar los trapeadores con agua caliente calentada con vapor a alta temperatura, rocía vapor sobre ellos para evitar olores, lo que permite un mantenimiento automático más higiénico.

Disponibilidad

Para conocer experiencias de primera mano de Bespoke Jet Bot Combo™, los asistentes a CES® 2024 pueden visitar el stand de Samsung. Actualmente se encuentra en desarrollo y las características descritas anteriormente están sujetas a cambios.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *