Vie. Feb 23rd, 2024

Samsung Electronics anuncia la más reciente incorporación de la serie FE al ecosistema Samsung Galaxy: los nuevos Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+, y Galaxy Buds FE. Conocidos por sus diseños icónicos y duraderos; rendimiento avanzado; cámara de vanguardia, y capacidades de audio, estos son los dispositivos FE más épicos hasta la fecha. Para aquellos que quieran experimentar por primera vez del ecosistema insignia de Galaxy, los nuevos dispositivos FE son el punto de entrada perfecto.

“En Samsung, estamos comprometidos a llevar a todos innovación de clase mundial a través de experiencias móviles épicas que se adaptan a su estilo de vida. Nuestros nuevos dispositivos FE están cargados de capacidades premium que, por sí solas o como parte de un ecosistema conectado, permiten a los usuarios Galaxy maximizar su creatividad y productividad”, destaca TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Galaxy S23 FE: cámara de calidad profesional y rendimiento de juego fluido

El Galaxy S23 FE se mantiene fiel al diseño icónico de la serie S con su cámara flotante y acabado premium protegido con IP68[1] Resistente al agua y al polvo para una pantalla aún más elegante. Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad. Con colores nuevos y vibrantes, el Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo.

Los momentos cotidianos cobran vida en Galaxy S23 FE con funciones de cámara de nivel profesional para ayudar a tomar fotos y videos increíbles. Podrá ver detalles nítidos en cada escena con una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Al anochecer, Nightography le permite tomar selfies y retratos nítidos en colores realistas. Con la estabilización de imagen digital avanzada (VDIS), toma fotos estables sobre la marcha gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular.

Cuando se trata de crear contenido perfecto, Galaxy S23 FE es un estudio de edición en movimiento. En el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y más se pueden ajustar manualmente según su preferencia. Tome tomas personalizadas con la aplicación Camera Assistant[2] y elija qué funciones automatizadas usar para una experiencia de disparo personalizada. Con la libertad de crear y personalizar, la cámara de Galaxy S23 FE tiene herramientas de edición impulsadas por IA para ayudar a mejorar sus creaciones.

Para juegos y streaming, el potente procesador de Galaxy S23 FE hace que cada acción sea rápida y fluida con una cámara de vapor que ayuda a controlar el calor y mantener el rendimiento. La batería de larga duración de 4.500 mAh se ajusta intuitivamente para conservar energía y se carga hasta 50 por ciento en solo 30 minutos con un adaptador de 25 W[3]. Toda esta potencia cobra vida en una pantalla brillante y súper suave de 6,4”.[4] Pantalla dinámica AMOLED 2X. Según su entorno, la tecnología Vision Booster de Galaxy S23 FE detecta automáticamente condiciones de iluminación brillante, manteniendo la pantalla vívida al igual que los modelos insignia.

La serie Galaxy S23 Fe estará disponible en colores menta, crema, grafito y morado.

Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+: S Pen, creatividad y productividad

Siempre que llega la inspiración, Galaxy Tab S9 FE y S9 FE+ ofrecen entretenimiento esencial, creatividad expresiva y productividad perfecta. Estos dos dispositivos portátiles y potentes permiten que más usuarios puedan experimentar la versatilidad de la serie Galaxy Tab S. Los creadores digitales, emprendedores, estudiantes, artistas, jugadores y más podrán explorar sus pasiones y trabajar con una velocidad y rendimiento mejor[5] frente a la Serie FE anterior.

Las pantallas de 10,9” de Galaxy Tab S9 FE y de 12,4” de Tab S9 FE+[6] con una frecuencia de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz, permiten ver y crear de forma receptiva y envolvente en casa, en el trabajo o incluso en el parque. La luz del sol no es rival para Vision Booster, que mejora la visibilidad en entornos exteriores optimizando el color y el contraste, especialmente en las zonas oscuras de la pantalla. Al igual que la nueva serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ cuentan con clasificación IP68[7], que ofrece mayor durabilidad para su tranquilidad donde sea que vaya. Además, la batería de larga duración de Tab S9 FE+ ofrece hasta 20 horas[8] de reproducción de video con una sola carga, por lo que trabajar y jugar no lo mantendrán atado a un cable.

Las ideas y notas son fáciles de capturar con el característico S Pen de Galaxy, con certificación IP68. Al igual que la serie Galaxy Tab S9, Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, como Goodnotes[9], LumaFusion[10], Clip Studio Paint[11] y más. Guarda fácilmente notas de clase, bocetos, videos con hasta el doble de almacenamiento[12], además de la opción de actualizar a 1TB con una tarjeta microSD.

La serie Galaxy Tab S9 FE estará disponible cuatro colores[13]: Menta, blanco y negro.

Galaxy Buds FE: Sonido superior, ANC potente y diseño ergonómico

Los Galaxy Buds FE llevan la experiencia de sonido líder en la industria de Samsung a más usuarios. Sus potentes graves ofrecen un sonido profundo y rico que permite disfrutar de la música de la forma en que el artista la concibió, mientras que la potente cancelación activa de ruido (ANC) y el sonido ambiente le permiten escuchar más de lo que ama y menos de lo que no. Además, la formación del avanzado sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA, separa su voz del ruido de fondo no deseado para llamadas más claras.

Con la duración de batería más larga de la serie Buds, Galaxy Buds FE brindan hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga[14]. Incluso cuando usan ANC, los usuarios pueden obtener hasta 6 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 21 horas, incluido el estuche. Inspirados en el diseño icónico y ergonómico de la serie, los auriculares Galaxy Buds FE están diseñados para ser lo suficientemente cómodos como para usarlos durante mucho tiempo y permitir un ajuste más personalizado con tres tamaños diferentes de almohadillas y dos tamaños diferentes para las puntas de las aletas.

Los auriculares Galaxy Buds FE están disponibles en dos colores: negro y blanco[15].

Ecosistema Galaxy perfectamente conectado

Con los nuevos dispositivos FE, es más fácil experimentar todo el poder del ecosistema Galaxy conectado. La productividad es intuitiva con Multi Control[16], que permite a los usuarios arrastrar y soltar contenido fácilmente entre múltiples dispositivos Galaxy. Copie y pegue o arrastre y suelte entre el smartphone y la tablet. Cuando llegue la creatividad, simplemente transfiera videos o imágenes desde un smartphone a una tablet con Quick Share para editarlos más fácilmente.

Cuando llega el momento de disfrutar de entretenimiento envolvente, los auriculares Galaxy Buds FE son los compañeros perfectos. Auto Switch cambia de forma inteligente el sonido entre su smartphone, tablet e incluso reloj y televisor, según su uso, sin necesidad de ajustes manuales[17]. Además, SmartThings Find le ayuda a localizar los auriculares Buds extraviados y también hace sonar una alarma en caso de que los olvide[18].

Todos estos dispositivos y capacidades de conectividad respaldan el compromiso de Samsung de brindar experiencias seguras y privadas. Las series Galaxy S23 FE y Galaxy Tab S9 FE están respaldadas por la protección Samsung Knox, lo que significa que la información personal se mantiene así de forma predeterminada.

Diseñado conscientemente para el planeta

Con los dispositivos FE, Samsung avanza en su compromiso con el medio ambiente al escalar sus innovaciones con propósito en todo el ecosistema. Galaxy S23 FE incluye una amplia variedad de materiales reciclados[19] en los componentes internos y externos[20], como aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plástico reciclado después del consumo procedente de redes de pesca, barriles de agua y botellas PET desechadas.

La serie Galaxy Tab S9 FE también se compone de materiales reciclados. Seleccionar componentes internos y externos[21] utilizar aluminio reciclado preconsumo y plásticos reciclados posconsumo.

Las nuevas series Galaxy S23 FE y Galaxy Tab S9 FE están diseñadas para durar con 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y 5 años de actualizaciones de seguridad. Para garantizar su longevidad, los usuarios también pueden aprovechar programas como Samsung Care+[22], un servicio de asistencia para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

Apoyar un impacto más positivo para el planeta no se limita a los smartphones y tablets. Galaxy Buds FE incorpora plásticos reciclados posconsumo procedentes de redes de pesca y barriles de agua desechados en el diseño de su producto[23].

Disponibilidad

A partir del 3 de noviembre, estarán disponibles en Colombia los Galaxy S23 FE, la serie Galaxy Tab S9 FE y Buds FE.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S23 FE, visite: www.samsung.com/galaxy-s23/. Para obtener información sobre la serie Galaxy Tab S9 FE: www.samsung.com/galaxy-tab y sobre Galaxy Buds FE: www.samsung.com/galaxy-s23/

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *