Mié. Jul 24th, 2024

El reconocido chef inglés, Jamie Oliver, nos facilita la vida con su nueva creación de recetas para que podamos solucionar nuestras comidas en poco tiempo y de forma sencilla. “Rápido y fácil con Jamie” puede verse de lunes a viernes a las 5:30 pm (hora Colombia) por el canal elGourmet.

Llega el horario de la comida y nos encontramos ante la intolerable pregunta de todos los días: ¿qué como hoy? A veces encontrar una respuesta a esta pregunta, es aún más difícil que cocinar lo que finalmente decidimos comer. Para facilitarnos este trabajo llega Jamie Oliver, un reconocido chef inglés que no sólo nos ahorra pensar qué comer, sino que, además, cómo hacerlo sencillo.

Para muchos, la industria de la gastronomía es todo un arte, y cocinar va más allá que la simple necesidad de alimentarnos. Sin embargo, la mayoría de los mortales consideran a la tarea de cocinar como un trámite más. Una actividad que nos saca tiempo que podríamos estar implementando para hacer otra cosa.

Jamie entiende la importancia de ahorrar tiempo, pero también sabe, como cocinero profesional, lo importante que es mantener hábitos saludables y evitar caer en la tentación de la comida chatarra con el fin único de agilizar el momento de la comida. Es por eso que se pone en los zapatos de todos nosotros y asume el desafío de crear recetas con la menor cantidad de ingredientes posibles.

Con un máximo de cinco ingredientes, el chef nos da ideas y consejos para crear platos completos, nutritivos y deliciosos sin volvernos locos en el intento.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *