Mié. Jul 24th, 2024

Prime Video anunció la fecha de estreno de la esperada serie Sr. & Sra. Smith. Los ocho episodios estarán disponibles el 2 de febrero de 2024, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Adicionalmente, se revelaron cinco nuevas imágenes de la serie. De los cocreadores y productores ejecutivos Donald Glover (Swarm, Atlanta) y Francesca Sloane (Atlanta, Fargo), la historia es una versión re imaginada de la película del 2005, y es protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine (PEN15) como Jane Smith.

En esta versión de Sr. & Sra. Smith, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan. ¿El único problema? Sus nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y Sra. John y Jane Smith. Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación. Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos. ¿Qué es más riesgoso: el espionaje o el matrimonio?

Sr. & Sra. Smith se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito HeridoLast One Laughing Colombia (LOL Colombia), así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR Bodas de Plomo. 

Sr. & Sra. Smith en Redes Sociales:

Instagram: @SmithsonPrime/@PrimeVideo

X: @SmithsonPrime/@PrimeVideo

Facebook: Prime Video

Prime Video en redes sociales:

Facebook: Prime Video

Instagram: @PrimeVideoLAT

Twitter:  @PrimeVideoLAT

TikTok: @PrimeVideoLAT

Threads: @PrimeVideoLAT

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *