Sáb. May 18th, 2024

Prime Video presentó el tráiler oficial de la esperada nueva serie, El Continental: Del Mundo de John Wick, la emocionante serie precuela de tres partes que explora la historia del origen detrás del icónico hotel para asesinos del universo de John Wick. El Continental: Del Mundo de John Wick se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

El tráiler oficial transporta al público de regreso a la década de 1970 y le da una vista previa del exclusivo hotel. El primer episodio se estrenará el viernes 22 de septiembre y los demás episodios se lanzarán semanalmente después de ese. La serie de tres partes explorará el origen detrás del icónico hotel para asesinos, que es la pieza central del universo de John Wick. La serie se verá a través de los ojos de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al infierno de la década de 1970 en Nueva York, para encarar un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza una ruta mortal a través del misterioso bajo mundo del hotel, en un desgarrador intento de apoderarse del hotel en donde eventualmente tomará su trono.

El Continental: Del Mundo de John Wick es una producción de Lionsgate Television. Dando una mirada emocionante a los primeros días del célebre hotel para asesinos en Nueva York, la serie es protagonizada por Colin Woodell,  Mel Gibson, Michelle Prada, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Nhung Kate, Jessica Allain, Ayomide Adegun, Jeremy Bobb y Peter Greene.  

Dirigida por:                                 Albert Hughes, Charlotte Brandstrom                          

Desarrollada y escrita por:        Greg Coolidge, Kirk Ward, Shawn Simmons 

Productores ejecutivos:             Basil Iwanyk

Erica Lee

Albert Hughes

Kirk Ward

Greg Coolidge

Chad Stahelski

Derek Kolstad

David Leitch

Shawn Simmons

Paul Wernick

Rhett Reese 

Marshall Persinger 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *