Vie. Jun 21st, 2024

Prime Video le dio a los fans un vistazo al mundo de la anticipada segunda temporada de la serie Amazon Original, La Rueda del Tiempo. Un nuevo conjunto de pósteres de personajes fue presentado el día de hoy, y dan nuevos detalles y una apreciación más cercana de muchos de los queridos personajes que regresan, así como unos nuevos e intrigantes miembros del elenco. La serie está basada en las novelas bestseller de Robert Jordan, que se encuentran entre las series de libros de fantasía más populares y duraderas de todos los tiempos, con más de 90 millones de copias vendidas.

Hoy, @TheWheelOfTime compartió en redes sociales los pósteres uno por uno, cada 30 minutos, entre las 5:30AM-9:00AM (Hora del Pacífico) a través de las cuentas de Twitter de Prime Video, para emocionar a los fans. Estas imágenes incluyeron claves que los fans tuvieron que descifrar, y al dar una respuesta correcta, cada póster de los personajes fue revelado de forma individual por la cuenta de @TheWheelOfTime.

Los pósteres fueron la más reciente iteración de #WOTWednesdays, que también ha contado con el emocionante vistazo a la creación de los amenazantes Trollocs, y la revelación de las escenas iniciales de la temporada dos la semana anterior, y ahora le da a los fans otra probada de lo que podrán esperar esta temporada, anticipando secretos en las parejas mostradas y el vestuario, y mostrando algo del poder y de la magia que es central en las batallas entre la luz y la sombra de esta temporada.

Los pósteres cuentan con las siguientes parejas:

  • El corazón de la serie, Moiraine Damodred (Rosamund Pike), y su Guardián, al’Lan Mandragoran Lan (Daniel Henney), quienes después de la pérdida de las habilidades mágicas de Moiraine, tendrán que ajustarse a su nueva relación.
  • El Dragón Renacido, Rand al’Thor (Josha Stradowski), quien ahora está tratando de sobrevivir independientemente para proteger a sus amigos después del enfrentamiento en contra de El Oscuro en la última temporada, y Selene (Natasha O’Keeffe), encargada de un alojamiento en Cairhien, con quien ha desarrollado una conexión.
  • Nynaeve al’Meara (Zoe Robins), la dura Zahorí de Dos Ríos, y la despiadada Liandrin Guirale (Kate Fleetwood), una Aes Sedai del Ajah Rojo.
  • La Aes Sedai que está bajo entrenamiento, Egwene al’Vere (Madeleine Madden) y su compañera de estudios de la Torre Blanca y nuevo personaje, Elayne Trakand (Ceara Coveney), la hija heredera de Andor, quien comienza con su viaje mágico.
  • Perrin Aybara (Marcus Rutherford), quien esta temporada luchará con su identidad fuera de Dos Ríos, y la recién llegada Aviendha (Ayoola Smart), una Doncella Lancera de Aiel.
  • Mat Cauthon (Donal Finn), quien soportará un viaje de autodescubrimiento esta temporada, y la camarera de bar, Min Farshaw (Kae Alexander), quien tiene una extraordinaria habilidad de vislumbrar fragmentos del Patrón que le muestran el futuro.
  • Ishamael (Fares Fares), uno de los Renegados y la manifestación humana de la maldad de El Oscuro, y para esta temporada dos, la nueva Augusta Señora Suroth (Karima McAdams), una imponente mujer noble de Seanchan proveniente de una tierra distante.

La temporada dos de La Rueda del Tiempo se estrenará exclusivamente en Prime Video, con los tres primeros episodios debutando el 1° de septiembre. La segunda temporada fue grabada en República Checa, Marruecos e Italia, y es protagonizada por Rosamund Pike (Gone Girl, I Care a Lot) como Moiraine Damodred, Daniel Henney (Criminal Minds) como Lan Mandragoran, Josha Stradowski (Gran Turismo) como Rand al’Thor, Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel) como Nynaeve al’Meara, Madeleine Madden (Dora and the Lost City of Gold) como Egwene al’Vere, Marcus Rutherford (Obey) como Perrin Aybara, Dónal Finn (Rogue Heroes) como Mat Cauthon y Ceara Coveney (Young Wallander) como Elayne Trakand.

Sobre La Rueda del Tiempo

Basada en la serie bestseller de novelas de fantasía de Robert Jordan, un humilde granjero, Rand al’Thor (Josha Stradowski, Gran Turismo), se entera de que él es El Dragón Renacido—una figura histórica peligrosa destinada a salvar al mundo… o a destruirlo. Desesperados por protegerlo del Oscuro, un ejército de poderosas hechiceras deberá enfrentarse con su creciente poder y con la locura que se avecina. La Rueda del Tiempo gira, y la Batalla Final está cerca. Aunque Rand pensó haber destruido al Oscuro, la maldad no se ha ido del mundo. En la temporada dos, nuevas y muy viejas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y los guio ahora se encuentra sin poder para ayudarlos, así que deben encontrar otras fuentes de fortaleza. En los unos a otros, o en ellos mismos. En la Luz… o en la Oscuridad.

La Rueda del Tiempo fue adaptada para televisión por el productor ejecutivo y showrunner Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove). Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions (Winter Dragon), Ted Field de Radar Pictures (Jumanji: Welcome to the Jungle, Winter Dragon), Mike Weber (Jumanji: The Next Level, Beirut), Darren Lemke (Shazam!, Goosebumps, Winter Dragon), Marigo Kehoe (Outlander, The Crown), Justine Juel Gillmer (The Survivor, Halo), Sanaa Hamri (Empire, Lovestruck) y Amanda Kate Shuman (The Blacklist) también forman parte de la producción ejecutiva. Rosamund Pike también es coproductora ejecutiva y Harriet McDougal, Brandon Sanderson y Lauren Selig son consultores de producción. La Rueda del Tiempo es una coproducción de Amazon Studios y Sony Pictures Television.

La segunda temporada de La Rueda del Tiempo se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo. 

Los suscriptores de Prime Video podrán ver todos los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *