Mié. Jul 24th, 2024

Producida por Miracol, 3Ball Production, Dhana Media y Latin World Entertainment. Calle y Poché: sin etiquetas está liderada por las showrunners Natalia GarcíaMari Urdaneta y Liliana Moyano. Los productores ejecutivos son Liliana MoyanoMari UrdanetaJeff AltrockPaul O’MalleyLuis Balaguer Pedro Dávila.

«Tenemos que darle visibilidad a esta nueva generación de colombianos en la industria creativa que son sumamente talentosos y apasionados y han hecho de todo para que sus sueños se hagan realidad», dijo Camila Misas, cabeza de Originales Locales para Argentina, Colombia y Chile. «Este show nos permite adentrarnos en sus vidas, mostrando sus momentos de intimidad, dilemas, gustos y sobre todo, el valor de la amistad.»

«No podría estar más feliz de que Prime Video, Calle y Poché y el resto del elenco hayan confiado en nosotros para darle vida a este hermoso proyecto. Este show tiene muchas banderas y creemos que los espectadores se sentirán representados, vistos y escuchados», dijo Mari Urdaneta, productora ejecutiva de Calle y Poché: sin etiquetas. «Pero una de las banderas más importantes, sin duda, es la del talento colombiano».

Calle y Poché: sin etiquetas* se unirá a miles de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un SecuestroCochina EnvidiaGóspelMANESPrimateLa Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The BoysCitadelThe Lord of The Rings: The Rings of Power, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. MaiselAIRBodas de Plomo, todas en Prime Video, que está disponible sin costo adicional para miembros de Prime Video.

 Los suscriptores de Prime Video podrán ver Calle y Poché: sin etiquetas* en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar,o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar los episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

*Proyecto aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y gestionado por Proimágenes Colombia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *