Jue. May 30th, 2024

El martes 26 de marzo a las 9:55 p.m. llega a la pantalla de AXN la historia de dos oficiales de la Unidad de Personas Desaparecidas en Filadelfia, Estados Unidos: Nikki Batista, interpretada por Dania Ramírez (Devious Maids) y Jason Grant, interpretado por Scott Caan (Hawaii 5.0).

Nikki y Jason se conocieron cuando eran policías novatos y su pasión por el trabajo los unió hasta el punto de convertirse en esposos. Decidieron adoptar una hija, Sidney, y a un hijo, Keith. La pareja se divorcia a consecuencia de una tragedia que más adelante los unirá de nuevo: Keith desaparece de una manera extraña, por lo que su madre, Nikki, decide unirse como directora de la Unidad de Personas Desaparecidas, para ayudar a familias que están pasando por la misma situación.

Seis años más tarde, su vida da un vuelco cuando su ex marido, Jason, aparece con la que podría ser una prueba de que Keith sigue con vida. Él también decide vincularse a la Unidad, para trabajar con Nikki y encontrar a su hijo. ¿Las evidencias serán realmente de Keith?

Diez episodios revelarán lo que se oculta detrás del misterioso caso. Cuando todo se aclare, la serie dará giros inesperados y la audiencia descubrirá que nada es lo que parece. También se investigará la desaparición de una pequeña en su clase de natación, la muerte de un adolescente por sobredosis y el secuestro de una joven universitaria durante un viaje con sus amigos.

Esta nueva serie que llega por AXN todos los martes a las 9:55 p.m., fue creada y escrita por John Eisendrath, quien fue productor ejecutivo y showrunner de la exitosa serie ‘The Blacklist’. Entre los productores principales se encuentra el galardonado actor de cine y televisión Jamie Foxx, que en esta oportunidad es co-creador de la serie y productor ejecutivo no-guionista.

¡Conéctate con esta nueva serie solo por AXN!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *