Sáb. Jun 22nd, 2024

El viernes 3 de febrero el canal OnDIRECTV (201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO [directvgo.com] estrenan en exclusiva el documental 30 Greatest Moments: Adele, un recorrido por los momentos más destacados de la artista británica, desde que apareció por primera vez y capturó los corazones de la audiencia en 2008 hasta su exitosa actualidad.

Entre estos segmentos se encuentran los lanzamientos de álbumes que batieron récords, emocionantes actuaciones que provocan escalofríos, logros profesionales y triunfos personales, así como también sus momentos más divertidos. Esta esclarecedora celebración de la carrera y vida de Adele proporciona una visión especial de su personalidad y su mundo.

El programa está repleto de entrevistas con quienes más la conocen y analiza los lugares clave en la vida de Adele agregando una dimensión completamente diferente a este especial único que traza el ascenso meteórico y la popularidad perdurable de la superestrella.

30 Greatest Moments: Adele se podrá ver el viernes 3 de febrero a las 21:00 en OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Luego, se podrá encontrar en formato On demand en DGO [directvgo.com].

OnDIRECTV presenta 30 Greatest Moments: Adele

Viernes 3 de febrero a las 21:00

(canal 201 y 1201 HD).
¡También estará disponible en la plataforma de streaming 
DGO [directvgo.com]!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *