Vie. Feb 23rd, 2024

E! Entertainment anuncia el inicio de grabaciones de la nueva temporada de “Ojos de Mujer”, el talk show que ha cautivado a Latinoamérica. La producción original regresa con una nueva entrega llena de emociones, opiniones sin censura, empoderamiento femenino y mucha sororidad.

Esta nueva temporada llega con una propuesta renovada, en donde las conductoras darán rienda suelta al debate sobre temas de actualidad sin censura a través de la mirada femenina, esta vez acompañadas de otras voces invitadas, todas de gran relevancia en la región.

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Chiky BomBom, Érika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez – bajo la conducción de Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar a la audiencia. Estas mujeres reales e inigualables debatirán sobre el rol actual de la mujer, las empresarias modernas, y las legítimas influenciadoras que no le tienen miedo a nada… ni al qué dirán.

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y de enaltecer la voz de las mujeres en Latinoamérica, independientemente de su raza, edad, identidad de género o patrones de belleza, con el objetivo de derribar estereotipos de género, como “Escuela Imparables”, “Con Carmen”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y “Juju Boot Camp”.

CONOCE MÁS SOBRE LAS PROTAGONISTAS 

“OJOS DE MUJER”

CHIKY BOMBOM 

Conocida internacionalmente como Chiky BomBom La Pantera, ha logrado cautivar a millones de seguidores no solo en América Latina, sino alrededor del mundo con sus histriónicos y enérgicos vídeos que comenzó a publicar desde 2015 en redes sociales transmitiendo alegría y mensajes positivos de una manera muy peculiar. Es originaria de República Dominicana, sin embargo, actualmente reside en los Estados Unidos junto a su hijo Cartier, el cual ha sabido criar sola, enfrentando una historia de vida fuerte e impactante, siendo un ejemplo total de resiliencia.

Actualmente se destaca no solo por sus contenidos originales en las redes sociales, sino también porque ha logrado convertirse en una exitosa empresaria lanzando su propia marca de indumentaria y habiendo logrado traspasar la pantalla móvil para llegar a la TV de la mano de “Mira quien Baila”, “Ojos de Mujer”, “Top Chef VIP”, “Hoy Día” y muchas otras apariciones en programas de diversos países de la región.

Aunque la influencer publica sus videos desde el 2015, fue hace poco que alcanzó su punto máximo en su carrera al publicar un video para transmitir energía a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”. Famosas como Karol G, Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, entre otras, usaron su clip de voz para sus redes sociales.

Con un carisma único que genera pasiones de multitudes, Chiky Bombom ha sabido transformar su lucha interna en un mensaje motivador e inspirador para todos sus seguidores, generando un contenido explosivo cargado de humor único.

ELIZABETH GUTIERREZ

Aclamada actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, es reconocida por su participación en series y telenovelas, particularmente en El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy con quien tiene dos hijos.

Inició su carrera en el medio en el reality show Protagonistas de novela en al año 2003. Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte jamás de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.

Durante el 2006 y 2007 participó en la telenovela Acorralada de Univisión en la cual hizo el rol de “Paola Irazábal”, hermana de David Zepeda y William Levy en la historia.

También ha participado en telenovelas como Amor comprado con José Ángel Llamas y Zully Montero, en la que tuvo su primer protagónico; y en 2008 El rostro de Analía, su segundo estelar, en la que interpretó dos personajes, esta última transmitida en México por Televisa y coprotagonizada por el actor argentino Martín Karpan.

En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón Salvaje para Televisa en México. En esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula entre otros. En 2010 protagonizó la telenovela de Telemundo El fantasma de Elena junto a Segundo Cernadas.

ERIKA DE LA VEGA

Aclamada presentadora, locutora y comediante venezolana, reconocida por su carismática personalidad, humor irreverente y su amplia trayectoria en el medio artístico.

Comenzó su carrera en la radio, donde estuvo por 18 años acompañando a los oyentes en Venezuela en su regreso a casa y en los circuitos radiales más importantes del país. Su voz altamente reconocida la llevó a interpretar “La muñeca Dolly” en la versión en español de Toy Story 3. Así mismo, Erika incursionó con éxito en el mundo de la televisión, tanto en Venezuela como en Latinoamérica, conduciendo importantes programas de distintos formatos. En 2012 se convirtió en la primera mujer en producir y presentar su propio late night show en Venezuela: Erika Tipo 11, a través de la señal de Venevisión Plus, con el que logró romper paradigmas, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana.

En 2014 Erika se mudó a Miami para llevar el formato de Erika Tipo11 a Telemundo Internacional bajo el nombre de El Show de Erika Casi Late Night.

Hoy se ha convertido en una autentica voz del empoderamiento femenino en Latinoamérica gracias a su podcast “En Defensa Propia” donde promueve la reinvención femenina y da herramientas para lograrla, podcast que fue incluido durante dos años consecutivos en la lista de Oprah Winfrey de los mejores podcast en español.

CARLA MEDINA

Reconocida conductora, actriz, cantante y actriz de doblaje mexicana. Ha sido una de las presentadoras de E! Entertainment en Latinoamérica, especializada en la cobertura de alfombras rojas. Ganó reconocimiento en México desde muy joven tras haber sido presentadora en Disney Channel Latinoamérica y TV Azteca, entre otras señales, para luego incorporarse a E! Entertainment, donde ha entrevistado a grandes estrellas internacionales como Charlize Theron, Brad Pitt, Hugh Jackman, One Direction, Melissa McCarthy, entre muchos otros. También, Carla ha desarrollado un amplio portfolio de grandes proyectos dentro de la industria del entretenimiento, a nivel musical a través de la obra teatral “Hoy no me puedo Levantar”, en cine a través del rol de actriz de doblaje en películas como “Coco” (Agente de Salidas), “Zootopia” (Bellwether), “The Moppets” (Verónica), “Toy Story 3” (Trixie), las sagas de “Tinkerbell”, y en la escritura con el lanzamiento de sus libros “Soñando Despierta” y “Luna de Sal”.

¡No te pierdas la tercera temporada de ¨Ojos de Mujer¨, muy pronto solo por E! Entertainment!

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *