Sáb. Jun 22nd, 2024
Autodesk VRED Professional 2019

Nissan obtuvo 2 galardones en la novena edición de los Premios Vía, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras.  Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.

El primer Premio Vía para Nissan fue en la categoría de automóviles más seguros donde Nissan Sentra destacó en el rango de vehículos entre 87 millones y 112 millones con mejor equipamiento en seguridad; por su parte, Nissan Frontier fue reconocido por su excelente equipamiento de seguridad en la categoría en pick ups de hasta 145 millones de pesos.

Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan destacó la implementación de tecnología y nuevos desarrollos de la marca que se encuentran en el país “Para Dinissan la seguridad es una prioridad. Nuestra marca se encuentra permanentemente robusteciendo su trabajo en materia de seguridad ampliando el equipamiento e integrando de manera progresiva diferentes sistemas en los modelos que ofrecemos en nuestro portafolio. Muchas gracias a CESVI y FASECOLDA por convertirse en el primer sello colombiano que reconoce los esfuerzos de las marcas y ser una guía para los colombianos a la hora de tomar decisiones de compra”, declara.

Con estos reconocimientos, Nissan suma 18 Premios Vía en toda la historia.

Los premios VÍA son el primer reconocimiento público y general a la seguridad de los automóviles en Colombia, premia el esfuerzo del mercado automotor por mejorar sus estándares.

Nissan Sentra, referente en seguridad 

Este sedán cuenta con tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes para brindar más confianza a través de seguridad, control y confort para todos a bordo como sensor de Punto Ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de visión trasera, luces delanteras automáticas, control dinámico vehicular, 6 bolsas de aire, tecnología Zone Body Construction de la carrocería que ayuda absorber el impacto, sistema latch de anclajes inferiores y correas de sujeción para sillas de bebé, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA).

Nissan Frontier, una pick up ejemplar  

Nissan Frontier en su amplio portafolio en sus versiones gasolina y diésel, es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas; confiabilidad y versatilidad, Nissan Frontier cuenta con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que crean un escudo de seguridad de 360 grados para el conductor y pasajeros, como por ejemplo en la versión Pro 4X integra la Alerta inteligente de colisión frontal, asistente de frenado de emergencia inteligente, Alerta de atención al conductor, Monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, Control de descenso en pendientes, Asistencia de arranque en pendientes, diferencial de deslizamiento limitado por freno activo, 6 airbags, entre otras asistencias. 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *