Jue. Jul 25th, 2024

El influencer colombiano Nicolás Benavides más conocido en redes sociales como @eltalnick, jamás creyó que hacer lo que le gustaba en su vida cotidiana, le iba a dar un posicionamiento digital en redes sociales, con el simple hecho de ir a un restaurante, comprar algo de ropa o postear lugares lindos que visita cuando se le da la posibilidad de viajar.

Nicolás empezó recomendando buenos restaurantes en Colombia, donde el servicio es diferente a los normales, luego se volvió fashionista y los seguidores lo empezaron a seguir por recomendaciones de estilos. Continuó incluyendo dentro de sus historias y post lugares fantásticos que visitar dentro de Colombia y después empezó a hacer lo mismo pero con destinos internacionales hasta convertirse en un generador de contenido con la chispa que lo caracteriza, sin dejar de lado su trabajo en el periodismo y las comunicaciones profesión que estudió.

El amor lo hizo mudarse a Monterrey Nuevo León – México, en donde con trabajo y dedicación empezó a ser reconocido en redes sociales también en este país, grabó comerciales y hasta sacó una canción. Al cabo de tres años su relación sentimental terminó y decidió regresar a su natal Colombia.

La vida lo sorprendió una vez más y @eltalnick vive desde hace un año en Dallas- Texas en Estados Unidos dedicado totalmente a trabajar con sus redes sociales haciendo lo que más le gusta: viajar, conocer restaurantes, probar sabores distintos hacer nuevos amigos, y sin olvidar sus costumbres y raíces de Colombia y lo que aprendió en México sigue teniendo más seguidores que son su mejor y más lindo motivo para continuar consiguiendo posicionamiento digital y generando contenido digital influyente, sano y real.

Social Media:

Instagram: https://instagram.com/eltalnick/

Linkedin: http://www.linkedin.com/profile/edit?trk=hb_tab_pro_top

Twitter: https://twitter.com/eltalnick

Facebook: https://www.facebook.com/nicolas.b.jimenez.1?ref=tn_tnmn

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *