Dom. May 19th, 2024

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, haciendo que dispositivos como los Smart TVs cuenten con características innovadoras, que inciten a los colombianos a renovar sus televisores para disfrutar de sus contenidos favoritos con la más alta calidad.

De hecho, los colombianos hacen una actualización de sus televisores en promedio cada 3 o 5 años, por lo que Samsung trabaja constantemente para incluir en sus hogares las más recientes tecnologías y disfrutar así, de la mejor calidad de imagen y sonido, diseños que se ajusten a sus estilos de vida y características que son amigables con el medioambiente.

A continuación, presentamos 5 razones por las que debería cambiar su Smart TV este año y aprovechar las ofertas que Samsung tiene para usted a través de su campaña Blue Sale, que se extiende hasta el 4 de febrero en: Samsung.com.co, grandes superficies y otros aliados comerciales.

Calidad de imagen

Los Smart TVs Samsung brindan una calidad de imagen superior a la de los modelos antiguos. Tecnologías de pantalla, como QLED 4K, proporcionan una mayor claridad, contraste y colores más vibrantes, mejorando significativamente la experiencia visual, gracias a su procesador 4K que optimiza la imagen de acuerdo a las condiciones de luz.

El Smart TV QLED 4K Q60C de Samsung se convirtió en el primer TV del mundo que recibió la certificación Pantone que garantiza fidelidad de color para una experiencia de visualización más cómoda y precisa.

Tecnología de audio superior

Los Smart TVs más recientes cuentan con altavoces más avanzados mejorando así la calidad del sonido y proporcionando una experiencia de audio más envolvente. Además, con un Smart TV de Samsung como el QLED Q60C, los colombianos disfrutarán de la tecnología Modo Sinfonía, que permite un sonido amplificado por todo el espacio; y del rastreo del sonido de los objetos (OTS), que hace que el sonido se emita en direcciones fijas. Estas tecnologías eran exclusivas de una sala de cine de última generación, pero ahora las puede tener en casa.

Conectividad de dispositivos

La plataforma SmartThings de Samsung permite conectar diferentes dispositivos de la marca como neveras, lavadoras, smartphones y Smart TVs, además de otros productos de marcas aliadas. De esta manera, el usuario puede controlar estos dispositivos de manera remota y desde la palma de su mano.

Ahorro de energía

Los televisores modernos suelen ser más eficientes en el consumo de energía, lo que ayuda a reducir el costo de las facturas de energía. The Frame, por ejemplo, cuenta con sensores que prenden el TV al detectar un movimiento o se apague luego de un periodo inactivo a su alrededor.

Los televisores Samsung tienen un consumo menor a los TVs de generaciones anteriores como los LCD, los cuales consumen hasta 25% más, o los plasma que consumen hasta 40% más que un TV actual.

Diseño para cada estilo de vida

Los Smart TVs Samsung no solo son dispositivos electrónicos, también son piezas de decoración que realzarán el estilo de vida; TVs como The Frame proyecta obras de arte y fotografías con una claridad y detalle impresionantes, convirtiendo su hogar en una galería personal con más de 1.500 obras y fotografías digitales de los museos más reconocidos del mundo.

The Frame es un TV que podrá ser personalizable con marcos magnéticos intercambiables -disponibles en distintos colores-, para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte al espacio y gustos. Además, puede ser instalado en la pared como si fuera un cuadro.

Complemente la experiencia con una Barra de Sonido

Las Barras de Sonido Samsung permiten una experiencia aún más placentera, pues emplean una variedad de tecnologías para ofrecer un sonido potente, claro y envolvente. Una de las más destacadas es Dolby Atmos, un formato que crea una experiencia de sonido tridimensional, donde los sonidos parecen emanar de todas las direcciones, sumergiéndote en el centro de la acción.

Además de Dolby Atmos y DTS:X, las barras de sonido Samsung incluyen otras tecnologías para mejorar la calidad del sonido:

Altavoces de alta calidad para producir un sonido potente y claro.
Amplificadores de alta potencia que brindan la capacidad de alimentar los altavoces y generar un sonido poderoso.
Procesamiento de audio avanzado para mejorar la claridad y el detalle del sonido.

Con el objetivo que los colombianos renueven sus centros de entretenimiento, hasta el 4 de febrero, Samsung Electronics ofrece descuentos de hasta 50% en Samsung.com/co, puntos de venta físicos y electrónicos para que los usuarios puedan actualizar la tecnología y facilitar su día a día.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *