Vie. Feb 23rd, 2024

Más Chic presenta De Compras: moda reciclada, su nuevo programa junto a la experta argentina Sandra Castellanos. Nuevos capítulos cada martes de junio a las 2:30 pm (hora Colombia).

La asesora de imagen y personal shopper, Sandra Castellanos, está lista para presentarnos las mejores tiendas vintage de la ciudad de Buenos Aires a lo largo de cuatro episodios.

De su mano, conoceremos este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona, y todos los tesoros que nos podemos encontrar en esta nueva forma, sustentable y amigable con el medio ambiente, de disfrutar de la moda. Acompañanos a descubrir lo que marca la agenda en este momento.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Acerca de Más Chic 

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

Sitio web:maschic.com  

Facebook: @maschicTV   

Instagram: @maschicTV   

Pinterest: @maschic 

Twitter: @maschictv     

TikTok: maschic.tv 

Youtube: MaschicTV 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *