Vie. Jun 21st, 2024

El show del reconocido dj Martin Garrix programado para el 23 de febrero de 2024, en el icónico Movistar Arena de Bogotá es Soldout.

Este show producido por TBL Live en alianza con Breakfast Club, seguirá impulsando a Bogotá como una importante plaza de la escena electrónica, una ciudad que seguirá ofreciendo a todo el público, eventos de talla mundial. 

La venta total en tan corto tiempo de comercialización en la primera arena de Martin Garrix evidencia la alta demanda de música electrónica en Colombia, que sin duda, resultará en una experiencia inolvidable para la historia del EDM.  

Esta increíble presentación será algo nunca antes vivido, el repertorio ya garantizado por el artista será reforzado por una producción impecable y de los más altos estándares en calidad y seguridad para los asistentes, de la mano de TBL Live y un escenario perfecto como el Movistar Arena de Bogotá, que cuenta con recursos de sonido, iluminación y efectos especiales redondean una experiencia que será única para todo el público asistente.  

Es importante resaltar que TBL Live le apuesta en el 2024 a los eventos de la escena House, EDM y Electrónica de alto nivel.  

Sobre Martin Garrix:

Martin Garrix, es uno de los productores más jóvenes y exitosos del EDM. A sus 8 años ya sabía que se quería dedicar a la música luego de ver la actuación de DJ Tiësto en la celebración de los Juegos Olímpicos de Atenas, Grecia, en 2004. Desde ese entonces incursionó en el mundo de la música y empezó a componer sus propias piezas. 

A los 16 años estuvo en el Ultra Music Festival como asistente a disfrutar de la música y solo un año después estaba en ese mismo lugar, pero esta vez en el escenario como DJ. En 2012 Martin Garrix ganó el Nightlife Award; también el premio DJ Talent Of The Year, otorgado por la radio neerlandesa SLAM! FM. Un año después llegó a ojos internacionales luego de estrenar su sencillo “Animals”. El tema encabezó varias listas musicales en Europa y otros continentes. 

A sus 20 años fue nombrado por DJ Magazine como el DJ número 1 a nivel global por tres años consecutivos. Así mismo, ha encabezado la lista de los festivales y clubes más importantes del mundo y ha colaborado con grandes artistas como Bono, Dua Lipa, Bebe Rexha, Usher y Khalid, entre otros.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *