Jue. Jul 25th, 2024
MARCO ACEVEDO, quien es uno de los Djs mas importantes de la escena en Colombia, sigue trascendiendo con su música, con éxitos a nivel nacional e internacional, cautivando audiencias y fidelizando cada vez más a sus nuevos oyentes.

Recientemente, se dieron a conocer la lista de nominados a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2023, donde el dj y productor fue nominado en dos categorías:

MEJOR ARTISTA/DJ/PRODUCTOR DANCE-ELECTRÓNICO
MEJOR CANCIÓN DANCE/ELECTRÓNICA: Dukke. Los Jaycobz x Se7en x Marco Acevedo
En su edición número 12, los Premios Nuestra Tierra cuentan con 28 categorías y con la nominación de más de 150 artistas. Esta fiesta musical y llena de galardones se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el icónico teatro Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en la ciudad de Bogotá.
El galardón de cada categoría será dado al que mayor votación obtenga en el portal de los premios Nuestra Tierra, el cual se habilitará el próximo mes de abril y desde ese momento el artista Marco Acevedo espera poder contar con el apoyo de su fanaticada y admiradores de su trabajo, para poder lograr el tan anhelado galardón en una noche muy especial.

Del mismo modo, el artista espera seguir cosechando en el transcurso del 2023, año en el que espera lanzar su nuevo álbum musical y seguir haciendo colaboraciones con otros artistas y productores reconocidos a nivel mundial, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, para seguir posicionándose por medio de sus creaciones musicales y sus presentaciones, disfrutando siempre de lo que le gusta hacer: música.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *